《 T4: E72 - ¡Nos separaron! 》
FatGum- ¡Debemos de salir o hacer algo!, ¡Eraser ¿no puedes borrar su Don!?.
Shota- No, debo de mirarlo para hacerlo.
Kaori- Pero el esta entre las paredes, ¡maneja y controla las paredes y el pi... -Pero no acabe ya que el suelo donde estábamos se abrió dejando un agujero.
Todos caímos en ese agujero para ver que nos habían llevado a otro sitio lejos posiblemente del objetivo.
Kaori- Duele... -Dije mientras que me levantaba.
RockLock- ¡Nos enviaron a otro lugar!.
SirNighteye- Sigamos por aquí. -No pudimos ya que al girar nos encontramos otros enemigos.
Pero gracias a Tamaki-senpai logramos continuar dejandolo a él lugar contra esos tres villanos algo que incluso a mi me dejó con mal sabor, ya que el estaba solo.
FatGum- Confíen en Tamaki, ¡el por alguna razón fue elegido como uno de los tres grandes!. -Nos animo el, yo solo fruncio los labios para seguir corriendo.
Eijiro- ¿Estará bien, Amajiki-senpai?, me preocupa.
Izuku- Lo se.
Kaori- A mi también me preocupa... -Dije corriendo a sus lados.
FatGum- ¡Pero un hombre confía en aquel a quien le confía su espalda!. -Dijo el mirando más que todos a los chicos.
Eijiro- ¡Si, estara bien!.
Izuku/Kaori- Se dejó llevar. -Dijimos en blanco.
Eijiro- Me preocupa, pero ¡confío confío el!.
FatGum- ¡No podemos perder ni un solo segundo!.
Eijiro- ¡Vamos allá!.
Kaori- Que entusiasta. -Dije con una gota seca.
Shota- Que raro, el que movía el sótano no está haciendo nada.
Izuku- Es verdad, ya no se distorsiona.
Shota- Si no intenta entorpecernos cuando corremos libremente, es posible que no pueda mover todo el sótano a voluntad.
Kaori- Tiene un limite. -Dije adivinando.
Shota- Es una suposición, entro en el subsuelo y lo manipulo. Si lo que hace es moverse por dentro de las paredes, es posible que esté cerca cuando manipula el espacio. Si se asoma una parte de el cuando va a entropecernos... podre mirarlo. -Dijo el y continuamos corriendo por el largo pasillo, pero en eso un ruido fuerte apareció a nuestro lado y fue un pilar que choco contra mí maestro que iba a pasos atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...