《 T4: E83 - Participar en ambas cosas 》
Narradora
Nejire- ¿Y?... -Dijo ella y Kaori solo veía el suelo avergonzada.
Kaori- ¡Esta bien!. -Exclamó sonrojada mirando a Nejire quien sonrio al igual que Mirio e Izuku.
Nejire- ¡Que alegría!.
Eri- ¿Concurso de belleza?.
Mirio- Es un concurso donde todas las mujeres más hermosas participan y la más preciosa gana. -Sonrio el mientras que miraba a Nejire quien arrastro a Kaori hasta donde estaban algunos vestidos.
Nejire- Quiero que te pruebes algunos vestidos para saber como te quedan.
Izuku- Se que Kaori podrá ganar el concurso... -Sonrio el mirando a su novia que estaba sonrojada.
Tamaki- Olvidas a Hado-san. -Sonrio el mirando al peliverde.
Izuku- Es cierto, aún así... es una difícil decisión entre ellas dos, pero... yo iré por Kaori. -Sonrio el con sonrojo.
Eri- Yo también quiero que gane Kaori-san. -Dijo la pequeña.- Ella es muy linda.
Nejire- Pruebate este.
Xx- ¿Segura, Nejire?.
Xx2- Es una chica pequeña no le quedarán tus vestidos.
Nejire- Debemos intentar, ¿no?.
Kaori fue guiada por Nejire a una esquina donde estaba el vestidor.
La albina entró mientras que sostenía el vestido, ella avergonzada no tuvo opción y se lo puso, observando que le quedaba algo ajustado pero perfecto.
Kaori- Nejire-senpai... -Dijo ella retirando las cortinas y teniendo la mirada de la peliazul.
Nejire inmediatamente abrió la boca sorprendida.
Kaori- E-Esto es demasiado vergonzoso... -Dijo jugando con sus dedos.
Nejire- ¡Estas preciosa!. -Exclamó llamando la atención, los dos estudiantes compañeros de ella miraron a la albina sorprendiendose.
Xx1- Bueno, le quedó. -Dijo la chica de cabello rojo opaco.
Xx2- Le queda perfecto. -Dijo sorprendido el pelinegro.
Nejire tomó la mano de Kaori para acercarla a Mirio, Izuku y Tamaki que estaban hablando.
Nejire- ¡Chicos!, ¿no está preciosa?. -Pregunto y los cuatro junto con Eri vieron a la albina y se sorprendieron más Izuku quien se sonrojo al verla con un hermoso vestido.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...