🥦❄ | Capitulo 94 | ❄🥦

492 44 10
                                    

《 T5: E94 - El héroe número dos: Hawks 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T5: E94 - El héroe número dos: Hawks

Endeavor- Bienvenidos a la agencia de Endeavor. No estoy de humor para ustedes. -Dijo el mirando a los cuatro jóvenes pero más que todo a la única mujer de allí, Kaori sólo debió incomoda la mirada sabia que tenia que confiar en Shoto pero no podía relarjarse.- Les di permiso porque me lo pidió Shoto, pero prefería que viniera solo.

Shoto- Accediste, no te quejes.

Endeavor- ¡S-Shoto!.

Katsuki- Siempre me pareciste insufrible. -Dijo el mirando con desagrado al hombre.

Endeavor- ¿De verdad eres amigo de ese chico, Shoto?.

Katsuki- Al menos podré ver el número uno.

Endeavor- ¡Elige bien a tus amigos!. -Le dijo a su hijo con enojo al ver la actitud de Katsuki.

Izuku- Muchas gracias por concedernos el permiso. -Dijo el llamando la atención del hombre.

Kaori- También... es un gusto. -Dijo aún con mirada baja.

Endeavor al ver eso nada más los recuerdos de como trató a la chica como si fuera recipiente para reproducir.

(......)

Izuku- Aprenderemos mucho del heroe número uno. -Dijo mientras que caminaba detrás de Endeavor y a lado de sus amigos y novia.

Endeavor- Dijiste que Shoto no era como yo.

Izuku- ¿Eh?.

Pero de pronto el héroe número uno, empezó a correr mientras que activaba su Don.

Endeavor- Lo siento, pero yo solo me centraré en Shoto. ¡Si quieren aprender, miren desde atrás!. -Dijo el mientras que trataba de ser rápido, pero al mirar atrás observo como los cuatro estudiantes se prepararon, Katsuki se puso una de sus armas de sus manos, Izuku uno de sus guantes y Kaori su bufanda mientras que Shoto solo utilizaba su hielo para deslizarse al igual que Kaori.

Izuku- ¡Esperamos sus órdenes!.

Endeavor- ¡Observen desde atrás!.

Endeavor reacciono rápidamente en ayudar a los civiles a derrotar a aquel villano que se encontraba más que seguro de su poder, pero no contaba que el héroe número uno estaría presente para derrotarlo, el ataque de Endeavor llamó la atención del villano quien vio como su ataque de cristal se destruyó derritiéndose con el poder del heroe.

Endeavor- Controlas el cristal, ¿no, anciano?. Veo que entrenaste duro, pero no comprendo. No deberías hacer esto en mi territorio.

Villano- ¡Me arde la garganta!. -Exclamó al sentir el gran fuego del heroe quien hizo que el villano huyera entre un callejón.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora