🥦❄ | Capitulo 44 | ❄🥦

610 59 6
                                    

《 T2: E44 - Una salida 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T2: E44 - Una salida

Narras tu

Shota- Eso es todo, falta una semana para los exámenes. Todos están estudiando, ¿no?, seguro que ya lo saben pero además del examen escrito habrá uno practico. Recuerden entrenar su cuerpo y su mente. -Mencionó el Sensei para dirigirse a la puerta.- Eso es todo. -Dijo el mientras que cerraba la puerta.

Al irse el profesor mis demás compañeros empezaron a hablar entre ellos sobre sus calificaciones.

Mina y Denki eran los que estaban más que reprobados, los temas estaban con 14, 18, 12, 11, etc. En cambio yo quede en segunda, Tenya-kun en tercero, Izuku en cuarto, Shoto-kun en quinto y Kacchan en sexto lugar.

Algo que le hizo enojar demasiado a él. Suspire al poder lograr el segundo lugar, solo guarde mis cosas para levantarme de mi asiento.

Izuku- Kaori. -Gire al escucharlo detrás mío.- ¿Quieres que vayamos a la cafetería?.

Kaori- Allí es donde iba. -Sonrei mientras que el sonrio con leve sonrojo.

Tenya- ¿Puedo acompañarlos?.

Shoto- ¿Yo también?. -Sonrei para asentir ante los dos.

Kaori- Por supuesto, vengan. -Dije sonriendo con sonrojo algo que hizo que ambos se quedarán sorprendidos.

Luego reaccione y me sonroje inmediatamente al emocionarme por unos instantes.

Izuku- Kaori, haz cambiado mucho desde que fueron las prácticas.

Kaori- Tienes razón... y es que no solo me entrenaron con mi Don y mi habilidad con la bufanda, si no, me entrenaron mentalmente y social. -Dije mientras que alzaba la mirada sonrojada.- Y la verdad me funciono mucho estar con Best Jeanist.

Katsuki- ¡Ni hablas, albina que tu eras la consentida de alli!.

Izuku- ¿Eras la consentida?. -Yo solamente sonrei rascandome la nuca con nervios y vergüenza.

Kaori- No lo veía así pero al parecer si... -Dije sonrojada.- Best Jeanist me halagaba, animaba y ayudaba en todo, algunas veces me invitaba a comer con el un postre dulce y un Té. -Les di con sonrojo aún.

Izuku- ¡Es increíble!, te haz ganado el cariño del popular Best Jeanist.

Yo nada más baje la mirada avergonzada.

(.......)

Ya era hora de salir de la Academia, tomamos rumbo a nuestras casa para comenzar desde ahora en estudiar.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora