🥦❄ | Capitulo 91 | ❄🥦

548 38 0
                                    

《 T5: E91 - Día de compras en navidad 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T5: E91 - Día de compras en navidad

Narras tu

Me encontraba preparando unos Dangos cuando alce la mirada observando como unas tres chicas estaban babeando, bueno... solo veía la presencia de Toru.

Kaori- Ya estará listo, tengan paciencia. -Les sonrei mientras que hacía las bolas.

Mina- Se ve delicioso.

Ochaco- Mina tiene razón.

Toru- ¿Hay una para mi?...

Kaori- Claro, haré muchas para que alcancen.

Toru/Ochaco/Mina- ¡Si!.

Sonrei al verlas muy animas en probar mis dangos, al acabar unos 9 les di 3 cada una y ellas se fueron dejando que hiciera los demás que que eran para mi.

Ellas como supieron que prepararía Dangos me pidieron que les hiciera si quería y yo claramente para no ser grosera se las hice.

Preparaba mis Dangos dejando dos en el plato. Estaba concentrada en lo que hacía pero Visualice de reojo una mano algo pálida y sabía de quien era al ver la manga larga de color negro.

Con mi mano tome uno y se lo extendi.

Shota- Gracias. -Agradecio el mientras que estaba detrás mío.

Kaori- Pida pero no robe. -Le aconseje.

Shota- Lo se, pero tratándose de ti, solo quería robarte uno. -Me dijo comiendo.

Kaori- Me di cuenta. ¿Como están?. -Le pregunté mirando lo que estaba haciendo para dejar otro dango en mi plato y limpiar todo para proceder a comer mis dos dangos.

Shota- Estan deliciosos. -Me halago y asenti mientras que me lavaba las manos.- Togata, Amajiki y Hado estarán con su clase esta noche... pienso traer a Eri que disfrute con ustedes.

Kaori- ¿De veras?, eso sería genial. -Le dije mirandolo sonriendo.- La primera navidad para Eri-chan.

Shota- Si... pero el problema es que... Midnight no estará para ayudarme en cambiar a Eri-chan y no pienso hacerlo yo para no incomodarla. ¿Puedes ayudarme?. -Me pregunto mirándome con su típica expresión.

Yo sonreí y asenti leve, mientras que tomaba mi plato y mi dango.

Kaori- Cuente conmigo. -Le dije para proseguir en morder mi dango y empezar a comer junto con Aizawa-san.

Después de unos minutos, me fui con Aizawa-san hasta el departamento donde estaban los maestros viviendo, al llegar Aizawa-san abrió la puerta.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora