🥦❄ | Capitulo 62 | ❄🥦

539 49 8
                                    

《 T3: E62 - Origen: Akane Yoshimura 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T3: E62 - Origen: Akane Yoshimura

[.....]

El día estaba soleado, agradable con un fuerte viento fresco que lo hacía especial para aquellos fanáticos de ese tipo de clima.

Las pisadas y gateos de una bebe de un año llamaron la atención de la mujer de cabellos blancos que se encontraba leyendo en el sofá frente a la ventana que se encontraba abierta.

La bebe al notar la presencia de su madre sonrio e incluso soltó pequeñas risas tiernas que llamaron la atención de la mujer.

Akane- Kaori... ¿como es que pudiste salirte de tu silla?. -Dijo ella con una sonrisa para luego levantarse de su sofá e ir a tomar entre sus brazos a su hija.- No puedo creerlo. -Sonrio ella para nuevamente ir a sentarse con su hija en su regazo.- Es increíble que puedas salirte de tu silla mecedora.

Bebe- Mamá... -Soltó ella junto con una sonrisa y una risa que conmovió a la mujer.

Akane- Estoy en mi tiempo libre, ¿y vienes a molestarme?. -Sonrio con gracia para alzar a su hija y hacerle con su propia nariz cosquillas en su estómago haciendo que la pequeña Kaori suelte grandes carcajadas.- ¿Quien es el copo de nieve favorito de mamá?... ¿quien es?, ¡eres tu!. -Soltó con risas y diversión.

En eso la puerta hizo sonar llamando la atención de Akane.

Hana- Akane, estoy aquí. -Dijo la mujer de 47 años.

Kaori- ¡Abulita!. -Exclamo alegre la pequeña bebe quien miro la presencia de la señora.

Hana- ¿Donde esta mi nieta favorita?. -Soltó ella con una sonrisa alzando en sus brazos a sí nieta.

Akane- ¿Como te fue, mamá?.

Hana- Me fue demasiado bien. Con mi maestro y junto con Nana fuimos a patrullar, solo nos encontramos a dos maleantes.

Akane- Vaya. Tienes más suerte tu que yo... -Dijo ella con un aura deprimida haciendo que tanto su hija que su madre les apareciera una gota seca.

Hana- No te preocupes, verás que podrás ser alguien grande.

Akane- ¡Eso es lo que haré, mamá!. Lo haré por ti y por Kaori. Llegare a ser una heroina que enorgullezca a su hija.

Hana- ¡Así se habla!, ahora ve a prepararte que All Might te esperara en el mismo lugar.

Akane- Esta bien.

(.....)

Akane- Vamos, Toshinori. -Dijo insistiendo algo que no podía contener el mencionado.- ¡Debes de decir que si admites que quieres tener una preciosa hija como la mía!.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora