🥦❄ | Capitulo 65 | ❄🥦

614 53 2
                                    

《 T4: E65 - La primicia de la clase 1-A de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T4: E65 - La primicia de la clase 1-A de la U.A

Narradora

El día comenzó como normalmente estaban sucediendo, desde que Kaori decidió entrenar duro a lado de su maestro, decidió entrenar entre su bufanda y su Don a la vez, algo que le llega a hacer algo difícil.

El impacto que el cuerpo de la chica recibió logró escucharse para Aizawa quien se puso encima tomando los brazos para impedir que ella logrará liberarse, algo que ella soltó un jadeo y chillo sintiendo dolor en sus articulaciones.

Shota- ¿Que te sucede?, estás muy distraída últimamente.

Kaori nada más suspiro entrecerrrando sus ojos mirando el pasto que tenia en su rostro.

Kaori- Es algo... personal, Sensei. -Dijo ella para ser liberada.

Shota- Tomemos un descanso. -Le dijo luego de estar entrenando por dos horas.

Kaori se sentó en el suelo para poder respirar aliviada.

Shota se dirigió hasta sentar en el suelo recargando su espalda en un árbol, Kaori decidió hacer lo mismo sentándose a su lado.

Shota- ¿Es grave?. -Le pregunto el cerrando los ojos disfrutando del viento fuerte que estaba en el ambiente.

Kaori- Un poco... -Respondió abrazando sus rodillas.- Por esa razón no he logrado pensar bien. Pero... -Aizawa abrió abrió ojos mirándola.- Estoy bien, se que mi abuela esta siendo cuidada por profesionales en el hospital de que ella y Jeanist se recuperarán. -Sonrio ella dulcemente.

Shota- Así que era eso. -Dijo el y bajo la mirada.- Tienes razón, ellos se recuperaean, tenlo por seguro. -Le dijo mirando a su alumna.- Por cierto, te tengo una noticia.

Kaori- ¿Eh?, ¿cuál?.

Shota- Un estudiante me pidió entrenarlo. Creo que ya lo conoces, el participó en el festival deportivo lucho contra Midoriya. -Dijo y Kaori abrió sus ojos sorprendida.- Su nombre es Hitoshi Shinso.

Kaori- Así que el... -Desvío la mirada al piso.

Shota- El como tu, entrenará con la bufanda y mejorará su Don.

Kaori- Entiendo. Hablando de otra cosa, Aizawa-san...

Shota- ¿Umm?. -Respondió sin ánimo. Pero al ver lo que la chica sacó volvieron un poco sus ánimos. Al ver a Kaori mostrando de un comidera pequeña un postre.- Son tostadas de Miel.

Aizawa sin pensarlo tomó uno gracias a que Kaori le extendió el postre dándole permiso de tomar. Cuando el probó el primer bocado lo saboreo y se sorprendió un poco al sentir lo dulce y suave que era el pan con la miel.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora