🥦❄ | Capitulo 77 | ❄🥦

523 47 4
                                    

《 T4: E77 - La oscuridad de Aoyama 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T4: E77 - La oscuridad de Aoyama

Narras tu

Los días pasaron, el mes de septiembre se fue y llegó octubre. Un mes en donde avanzo el otoño algo que se podía sentir en el viento, los vientos fuertes y fríos, mientras que las hojas de algunos árboles se secaban y se volvian café o naranja.

Para mis compañeros luego de verme un color distinto se tuvieron que acostumbrar, algunas chicas me dijeron que el celeste me daba más por mi cabello, pero algunas extrañaban el color único del fucsia.

Al ir y visitar a mi abuela ella quedó en shock al ver que mis ojos cambiaron a ese celeste que una vez tuvo mi madre al no poder controlar su Don.

Ella me logró contar que tuviera más cuidado, pero que ese color en mis ojos era normal, ella misma lo tenía en sus ojos. Mi abuela, tiene cabello como el mío, pero sus ojos son celestes, mi madre iba a tener sus ojos celestes pero falleció antes del tiempo. Además de que me contó que si tengo mis ojos completamente celeste es porque logre desarrollar mi Don completamente, algo que me ayudaría en batalla pero también si no lo controlaba iba a morir por lo fuerte que era.

Se que hay algunas personas con el Don del Hielo pero por alguna razón, los Yoshimura somos una fuente pura que hace que el hielo sea como nuestro poder único, algo que nos hace únicos.

Suspire al tener que concentrarme en mis pensamientos y a la vez en mi clase de matemáticas.

Luego la imagen de Eri-chan vino a mi mente, supimos que ella despertó pero no se le podía visitar por si pierde el control.

Sonrei mientras que alzaba mi rostro y copiaba aquel ejercicio de la pizarra.

Ectoplasm- Calculen esta integral. Alce la mano cuando tengan la respuesta.

Me tuve que detener ya que era algo difícil incluso para mi, luego lo obtuve con un poco más de tiempo, lo empecé a escribir en mi cuaderno para luego ver y calcular si estaba bien.

Ectoplasm- Midoriya. -Escuche y mire hacia atrás para verlo sorprendida.

Izuku- ¡Es 107 partido por 14!.

Ectoplasm- ¡Incorrecto!.

Alce la mano para mirar al profesor pero el me miró a mi y miró hacia atrás.

Ectoplasm- Primero Kaori luego Yaoyorozu.

Kaori- Es 107 partido por 27.

Ectoplasm- Incorrecto. -Me sorprendi mientras que me deprimi.

Momo- Es 107 partidos por 28.

Ectoplasm- Correcto.

Kaori- ¡Por un punto!. -Pensé mientras que suspiraba rendida.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora