《 T6: E105 - Hilo de esperanza 》
Sentí que Mirio me dejó dejó el suelo con cuidado aun tomando mis codos con ambas manos.
Mirio- Llegue en cuanto llamaron de la pensión, y vine usando penetracion. La guarida de Villano que investigo Nighteye esta aquí cerca.
Vi que el utilizo su Don nuevamente para así atravesar el suelo.
Kaori- Me alegro de que al menos hayas recuperado tu Don... -Sonri un poco para luego mirar al Gigante con seriedad.- ¿Como puedo ayudar?...
Luego vi que Kacchan se levantó para ayudar a Jeanist y a Mirio quien estaba ya teniendo problemas con los Nomu.
Decidí girar mi cuerpo a dirección donde estaba Izuku, para empezar a correr donde el y auxiliarlo.
Shoto- ¡KAORI CUIDADO!.
Me detuve sorprendida y vi a Shoto pero a la vez sentí los brazos de alguien y eran los de Toya abrazándome desde la cintura haciendo que lo mirara con terror.
Kaori- ¡S-Sueltame!. -Traté de poner mis brazos en su pecho tratando de separarlo de mi pero el apretaba más mi agarre.
Toya- ¡Agradezco enormemente que estés así de indefensa!, ¿que?, ¿acaso no puedes usar tu Don?, ¡VAMOS, utilízalo!. -Lo mire con miedo mientras que lo veía, transmitía un aura maligna y tenebrosa además que también transmitía un olor a quemado algo desagradable.
Shoto- ¡ALEJATE DE ELLA!. -Gire con miedo a ver a Shoto mientras que suplicaba que me ayudara, en eso siento que me toman la mandibula con algo de fuerza obligarme a voltear.
Grave error.
Solo sentí unos calientes y rasposos labios sobre los míos, abrí con sorpresa mis ojos.
Para luego sentí mi cuerpo más débil, más cansado, ¿por que?... ¿que me esta pasando?.
Narradora
Izuku no podía creer lo que veía sus ojos, solo sentí una furia al ver que ese villano tenía entre sus brazos a su pareja y tenia entre sus labios los de Kaori, algo que lo hizo enfurecer no por celos si no porque el enemigo se atrevió a tanto.
Pero su cuerpo no podía moverse pero el de Shoto si, así que el con su hielo trato de separar a Toya de la albina aún así solo pudo separar los labios cuando sintió el cuerpo de la chica caer inconsciente.
Shoto- ¿Que?... -Pregunto confundido y sorprendido.
Toya- Me encantaría volver a hacerlo, pero... veo que el tranquilizante hizo efecto. -Saco su lengua teniendo en ella una captura vacía y rota por sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...