《T1: E10 - Entrenamiento de combate 》
Me encontraba atenta a la clase de inglés de ese día en la mañana, mientras que anotaba esas oraciones en mi cuaderno y a la vez escuchaba al Sensei Present Mic como se presentó el.
PresentMic- Bien, ¿cuál de estas frases frases inglés está mal?. -Nos pregunto y la verdad es que estaba algo difícil pero solo necesito pensarlo más para poder resolverlo.- Everybody, heads up! ¡empecemos la fiesta!. -De serio paso a ser un hombre descontrolado.
Tras el horario del receso, nos dirigimos a la cafetería para pedir nuestro almuerzo.
Yo me senté a lado de Izuku y enfrente de la chica de cabellos castaños y Tenya.
Luchrush- El arroz blanco es genial, ¿verdad?.
Asenti mientras que comía el arroz pero veía que Izuku estaba más que emocionado al ver al Héroe cocina enfrente de nuestra mesa.
Cuando el Héroe se fue pudimos comer tranquilos.
Ochaco- Por cierto, contigo no me presente, me llamo Ochaco Uraraka.
Yo me sonroje leve y asenti con vergüenza.
Ochaco- Eres... una chica de pocas palabras, ¿no?.
Kaori- S-Si... perdón. -Me disculpe mientras que bajaba la mirada.
Ochaco- ¡No te preocupes!, al contrario, me encanta las personas que son como tu.
Izuku me miró con una sonrisa para así seguí comiendo.
Kaori- G-Gracias... U-Uraraka-san.
Ochaco- ¿Mmm?... no, no, puedes llamarme por mi nombre nada más, no es necesario el Señorita.
Me sonroje aún más y agache la cabeza haciendo que mi cabello cubriera mi rostro rojo.
Kaori- E-Esta... Esta bien, O-Ochaco-chan....
Ochaco- ¡Si así!. -Me dijo emocionada.- Eres muy tierna, ¿lo sabias?.
Mi rostro estaba bastante rojo que incluso tenía calor.
Izuku- Kaori-chan a sido así desde siempre, recuerdo que de niños solo se sonrojaba por mis halagos. -Le dijo el a Ochaco.
Tenya- ¿Ya se conocían desde niños?.
Izuku- Si. -Le contesto el.
Ochaco- Apuesto que de niñas eras más hermosa, Kaori-chan.
Me sonroje aún más pues me estaba diciendo ella Kaori-chan, a lo cual solo Izuku me dice así.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...