《Pelicula: Two Héroes》[Aclaraciones antes de empezar]
> Si no has visto la película, te recomiendo que lo hagas.
> Este capítulo será basado en la película (My hero academias: Two heroes).
> El capítulo tendrá más de 10,000 palabras al ser uno solo.
> Los diálogos serán autoescritos en español tal y como está en la película.
> ¿Es necesario leer el capítulo?, SI, es necesario ya que sabrán algo sobre la madre de Kaori y su relación con Toshinori Yagi (All Might).
> Disfruten de su capítulo.
••••••••••••••••••••••••••••••
Las águilas de aquel lugar revoloteaban con libertad sobre el mar y sobre la gran ciudad de Estados Unidos, California en donde los grandes edificios y letreros luminosos en la noche eran vistos en todos lados.
Personas caminando con tranquilidad, mientras que hablaba con normalidad con sus familias o amigos. Sin embargo, esa tranquilidad duró poco al presenciar una gran explosion donde un enemigos salió corriendo sobre su compañero bestia.
Villano1- ¿¡10 millones de dólares tan fácil!?, ¡amo este trabajo!. -Soltó a carcajadas y emoción el villano de máscara mientras que huía de su crimen.
Villano2- Humano. -Llamo su compañero.
Ambos observaron como varias patrullas se pusieron enfrente de ellos para acorralados con sus armas, más dos Héroes que aterrizaron enfrente de las patrullas.
Heroe1- ¡Hasta aquí llegaste!, ¡DESCARGA!. -Exclamó el héroe eléctrico mientras que atacaba a los dos villanos.- ¡Acabalos Cow Lady!.
Cuando el enemigo salió entre el humo que desató el ataque del heroe, Cow Lady se encargo de convertirse en toro para poder ir donde ellos.
Villano1- ¡Intenta detenernos!.
El enemigo con su compañero bestia saltaron al terminar con esos dos Héroes y la policía, para dirigirse a unos civiles quienes horrorizados observaron.
Pero antes de que el enemigo hiciera un asesinato, alguien con demasiada fuerza lo golpeó a él con su compañero bestia alejándolos de ese lugar.
La familia en aquel auto abrió sus ojos al ver que el impacto del ataque dele enemigo nunca llegó donde ellos, al abrirlos se dio cuenta quien fue el que los salvo a ellos.
Confundidos y sorprendidos observaron a un gran hombre de cabellos rubios.
AllMight- No teman, ciudadanos, ¿saben por qué?, porque ya estoy aquí. -Sonrio el mirando a la familia.
Villano1- ¡Oye cálmate!, ¿¡Quien demonios eres!?.
AllMight- Un héroe de Japón, que tan sólo pasaba por esta calle.
Villano1- ¡Te regresaré en un ataúd, SI ES QUE ENCUENTRSN TUS RESTOS!. -Exclamó el enemigo lanzando su ataque a lo cual fue desviado por All Might quien activo su increíble fuerza.
AllMight- ¿Eso fue una amenaza?. -Pregunto sonriendo manteniendo su carisma al tope.
Pero observo confundido al ver que el enemigo fue rápido para huir.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...