🥦❄ |Capitulo 21 | ❄🥦

662 60 3
                                    

《 T2: E21 - Invitación 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T2: E21 - Invitación

Narras tu

Reportera- Este es un seguimiento de la noticia del incidente de ayer en la U.A. Donde los estudiantes fueron atacados por unos villanos según la policía, los criminales se llamaron "Liga de los villanos" y su objetivo era matar a All Might, profesor de la U.A de este año. La policía arresto a 72 villanos, pero desconocen el paradero de su líder.

Escuchaba desde la cocina aquel reportaje de este dia, mientras que preparaba el desayuno.

Mi abuela estaba en la sala que estaba a lado de esta área de la cocina, comedor y cerca de la puerta del patio trasero. Al tener ya el desayuno listo lo puse en el comedor.

Cuando me levante al poner el último tazón pequeño de comida que acompañaría a la principal, me dirigí hasta donde mi abuela.

Kaori- Abuela, ya esta el desayuno.

Abuela- Esta bien, querida. -Me dijo y apago la televisión, nos dirigimos al comedor para sentarnos.- Lo bueno es que suspendieron las clases temporalmente. Ayer no podria creer lo que me contaste.

Kaori- Pero fue así. -Dije mientras que comía.

Abuela- Lo bueno es que no saliste herida. -Me dijo y sonrei para asentir.

Hasta nuevo aviso iríamos a la escuela... algo que se me hacía eterno, ya que no podría saber como se encuentran mis amigos aunque si puedo hablarles desde mi teléfono.

Al terminar de comer empezamos nuestro día, mi abuela fue a abrir la farmacia, yo me puse a limpiar la casa.

Lave los platos que fue lo primero que hice, los seco con su pañuelo y los pongo en su lugar. Después de hacer eso con otro pañuelo limpie el comedor luego la cocina quitando los restos de comida o polvo. Sacudí las almohadas de los asientos para después tomar la aspiradora y limpiar el suelo de la cocina y comedor.

Limpie los vidrios de las puerta que daban al pasillo exterior del patio trasero, luego limpie el area de la sala, saque polvo de los cuadros pero me detuve en uno.

En donde salía mi mamá conmigo en sus brazos apenas una bebe de 1 año, literalmente un año después falleció... cuando tenía dos años.

Desde entonces la extraño, espero que desde donde me vea este orgullosa de mi...

Cuando me dispuse a limpiar los cuartos, fui primero al de mi abuela, en donde tenía su toque blanco en las paredes al igual que en todas las habitaciones, el piso de madera café oscuro, su futon doblado y limpio. Prácticamente cuando limpie su cuarto no estaba tan lleno de suciedad, así que fue el mio que también no tenía solo saque cosas viejas como papeles arrugados por malas caligrafía, que los arranque de mi cuaderno por no ser la tarea exacta como quería, etc.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora