🥦❄ | Capitulo 39 | ❄🥦

626 55 8
                                    

[Maratón 6-ultima]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Maratón 6-ultima]

《 T2: E39 - Agencias

Shota- Bien, ahora que todos decidieron sus nombres, hablaremos de las prácticas. Durarán una semana. En cuanto a donde serán, los que tienen ofertas tendrán sus listas y podrán elegir. Los que no tengan ofertas elegirán entre 40 agencias del país que acepten a nuestros alumnos, trabajan en diferentes sitios y tienen especialidades.

Midnight- Por ejemplo, Trece se centra en rescates de accidentes y Catástrofes más que en enfrentar villanos.

Shota- Piensen bien antes de elegir.

Todos- ¡Si!.

Aizawa-san nos dio primero las papeletas a los que tuvimos ofertas de las agencias para luego darles a los demás una diferente en donde ellos puedan elegir su agencia entre las 40 que existen.

Dirigí la mirada en mi papeleta para observar las ofertas que tuve de las agencias.

La verdad que al inicio de la clase el sensei nos mostró las ofertas que tuvimos pero solo Shoto-kun fue el primero en recibir varias, luego fui yo, y de tercero quedó Kacchan.

Shota- Entreguen sus elecciones para el fin de semana.

Eijiro- ¿¡Solo tenemos dos días!?.

Shota- Eligan sabiamente. -Dijo para retirarse con Midnight.

Observe que varias agencias me eligieron pero no tenía ni idea cual elegir.

Suspire pesadamente mientras que me recostaba en mi mesa al no saber a quien elegir.

(.......)

Tome mi mochila mientras que tenía la papeleta en mi mano.

Izuku- Kaori-chan, ¿nos vamos?.

Me sonroje al igual que vi en el un leve sonrojo.

Kaori- Por supuesto.

Katsuki- Largo. -Nos dijo pasando enmedio de nosotros pero empujando a la vez a Izuku.

Izuku- Auch... -Soltó mientras que se acercaba a mi.

Kaori- ¿Estas bien?.

Izuku- Si.

Kaori- Kacchan es demasiado cruel... -Mencioné mirando a Kacchan quien estaba saliendo del salon.

Izuku- Tienes razón, pero tendrá su motivo. -Me dijo con una sonrisa nerviosa para verme.- Emm... q-quisiera también hablar contigo. S-Sobre... y-ya sabes...

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora