《 T6: E101 - El comienzo de la batalla 》
Tras empezar a derrotar a los Nomus, Endeavor se retiro por petición de su grupo para que fuera y ayudara a los héroes que fueron tras de Mirko, así fue como empezaba a correr tratando de ir donde Mirko y ayudarla.
Pero al llegar a un pasillo los héroes que se suponían que iban a ayudar a Mirko desde hace unos minutos estaban deteniendo al Nomu que impedía que siguieran.
Endeavor- ¿¡Que haces, Crust!?.
Crust- ¡Endeavor, se regenera demasiado rápido!.
X.Less- No deja de recuperarse. -Dijo el unos pasos empezaron unos pasos.
Shota- ¡Tranquilos!. -Dijo el y Endeavor miró como el estaba detrás de él y detrás de Shota estaba Kaori.- Lo borrare.
Shota al utilizar su Don borro el Don del Nomu, para luego Kaori congelar al Nomu deteniendolo y dejandolo inmóvil, Endeavor aprovecho en que este estaba quieto y alzó su puño preparando au ataque.
Endeavor- Puño Radiante de Fuego: ¡Jet Burn!. -Dijo derritiendo también hielo al igual que lastimando al Nomu.
Crust- ¡Endeavor, sigamos adelante!, ¡Hay que llegar donde Mirko lo antes posible!.
Kaori fruncio su ceño con un presentimiento amargo, teniendo los instintos de ayudar a su temporal Maestra que lo fue Mirko para ella.
Endeavor logro derrotar al Nomu dejando el paso libre y todos los héroes empezaron a correr.
Al llegar observaron muchos más Nomus pero de color negro y de una gran altura.
Llego el tiempo donde los héroes que estaban a lado de Endeavor empezaron a luchar contras esos seres sin sentimiento.
Kaori congelaba y apreta su mano en aquellas partes que congelaba del cuerpo de esos Nomus pero no podía detenerlos así por así, ya que la generación de ellos era demasiada rápida.
En eso Kaori esquivo un ataque era muy parecido a ella, el hielo que había formado aquella Nomu la dejó perpleja y sin poder hablar o defenderse.
Los pasos acercándose lentamente de Akan llamaron demasiado la atención de la albina, ver a una Nomu como la Nomu que atacaba a Endeavor, pero esta no tenía el cerebro completo afuera, una parte del cráneo estaba roto y dejaba ver un poco el cerebro, pero su cabello largo y Blanco lo cubría un poco más.
Kaori no podia dejar de ver aquella imagen, y no hacia falta decir de quien se trataba ya que toda la respuesta le fue dada sorpresivamente al ver el Don de esa Nomu.
Akan- Así que tu eres... una heroina más que estorba. -Dijo ella Kaori no supo que decir.- Te mataré aquí mismo. -A gran velocidad la Nomu corrio donde ella.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...