《 T6: E110 - La hermosa Lady Nagath 》
[.......]
Toques en la puerta hicieron que la chica dejara de cambiarse.
Hawks- Kaori-chan, soy Hawks. -Dijo la voz de aquel hombre.
Kaori deslizó hacia arriba la cremallera de su traje para dirigirse a la puerta y abrirla. Luego dejo entrar a Hawks quien cerró la puerta detrás suyo mientras que observaba a la chica caminar hasta la camilla donde empezaba a ponerse sus zapatos.
Kaori- ¿Sucede algo?. -Pregunto sin mirarlo.
Hawks- Hable anteriormente con Midoriya-kun, ahora vengo a decirte lo mismo. -Dijo dejando su abrigo en la camilla para así acostarse mirando el techo.- Al ser una pareja de héroes vigilantes ustedes tendrán que saber mas, así que te diré a lo que posiblemente se enfrenten. Sabrás que todos los fugitivos de Tártaro tendrán un objetivo individual creado por ellos mismos "ser lo que ellos querían hacer como villanos" otros obedecerá un objetivo de All For One, posiblemente ese hombre ya se lo haya puesto a una mujer que conozco.
Kaori- ¿A que te refieres?.
Hawks- Estoy hablando de aquella mujer que fue mi maestra, que trabajaba de lo mismo que yo. Ella es una de nuestras búsquedas prioritarias, pero si llegara a atacarlos antes, huyan cómo puedan.
[......]
La pareja se movió para lograr verla, pero eso fue su comienzo.
Nagath disparo y el sensor de peligro de se activo alejándose a la vez que Kaori lo hacia también pero en otra dirección que el.
Kaori- Antigua heroína de Seguridad Pública, Lady Nagath.
Tanto como Izuku que Kaori se tuvieron que separar mientras que Kaori tenía tantas cosas en su mente de sí huir, tratar de encontrar y juntarse con su pareja o hacerlo todo sola.
Las gotas de lluvia lograr borrar su vista a lo que inmediatamente ella las limpio, se puso sus gafas naranjas al igual que su gorro al ser el viento que lo empujó.
En eso un fuerte disparo se escucho Kaori miró de reojo un reflejo brillante que se dirigía a ella y gracias a eso logró esquivarlo.
Kaori- Mierda no podré contra ella, no tengo el Sensor de Peligro del cuarto portador del One For All. Tampoco tengo un Don para que defenderme, ¿que hago?, podía con otros fugitivos pero no con ella, ella es una mujer que ataca con un francotirador creado por ella misma y con balas extremadamente pesadas que pueden atravesarte sin importar qué. -Pensó ella mientras que se abalanceaba por los póster de la punta de los edificios.
En eso otro disparo se escucho pero esta vez vino delante de ella, Kaori tuvo la opción de esquivarlo.
Kaori- Si deseo detenerla tendré que atacarla con las vendas o en una pelea limpia. Aunque claramente sería imposible acercarme. -Dijo ella para si misma pero en eso otros sonidos de balas hicieron que reaccionara.- ¿Donde?. -Dijo girandose pero en eso sintió un agudo dolor en su abdomen y brazo donde dos balas pasaron rozando.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...