🥦❄ | Capitulo 88 | ❄🥦

533 42 6
                                    

《 T5: E88 - Clase A vs Clase B 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T5: E88 - Clase A vs Clase B

Shota- Así que haré eso... -Concluyó su idea.- ¿Estas de acuerdo, Kaori?, si no, puedo elegir a otro.

Kaori- No, no, no, esta perfecto después de todo si Hitoshi-kun debe de entrenar y decidir con que clase quiere estar en el departamento de Héroes, ¿no?. -Pregunto el mirando a su lado al chico quien asintio.

Shota- Es con ese propósito que haremos ese entrenamiento especial, para que Shinso logre decidir en qué Clase se quedará.

Kaori- Si... -Dijo ella para bajar la mirada.

Shota- Eso es todo, vamonos. -Se levantó el de la silla para así los dos estudiantes seguirlo. Shota abrió la puerta mientras que miró el pasillo al escuchar dos voces.

AllMight- Iré a verlos, suena divertido.

Izuku- ¿Divertido?. -Sonreía el mirando a su maestro.

Shota- Hola, chicos. Veo que siguen siendo muy amigos.

AllMight- ¡Aizawa-kun!. -Exclamó nervioso.- No es lo que crees, me pidió ayuda.

Shota- No hables como si fuera una infidelidad, es escalofriante. -Le dijo con seriedad.

AllMight- ¿Tienes que ser tan duro?.

Ambos estudiantes pasaron a lado de Aizawa para salir del salón sorprendiendo a Izuku.

Izuku- ¡Shinso-kun!, ¡Kaori!. -Dijo el con una sonrisa.- El otro día también los vi con Aizawa-sensei.

Hitoshi- Si. -Dijo sonriendo.

Kaori- ¿Tuvieron una charla ustedes dos?. -Le pregunto ella sonriendo a su pareja, quien asintio con una sonrisa.

Izuku- Si.

Kaori- Te veo mucho mejor ahora, Izuku. -Dijo sonriendo sorprendiendo a Izuku quien sólo sonrio nervioso rascando su nuca.

Izuku- Si... lamento mucho haberte hablado muy frío hoy en la mañana.

Shota- Midoriya, ve calentando. -Dijo el transmitiendo un aura aterradora.- Hoy estamos ocupados.

Izuku- ¡Si!. -Exclamó rápidamente.

(.....)

Toru- ¡Por fin llegó este día!, ¡que emoción!. -Dijo la chica emocionada.

Kyoka- ¿No tienes frio, Hagakure?.

Toru- ¡Mucho!.

Kyoka- Tienes agallas.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora