🥦❄ | Capitulo 37 | ❄🥦

540 53 3
                                    

[Maraton 4]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Maraton 4]

《 T2: E37 - Lluvia ruidosa

Inko- ¿Segura que te iras?, esta lloviendo.

Kaori- No se preocupe, esta empezando a llover así que tendré que ir a casa rápido.

Izuku- Pero, Kaori-chan...

Kaori- Tranquilos estaré bien. -Sonrio ella para ponerse los zapatos.

Inko- ¿Por que no te quedas solo este día?.

Detuvo ella a la albina quien se sonrojo y giro a ver a la madre de su amigo.

Kaori- Y-Yo no deseo ser una molestia, además...

Inko- Pero mira esta de noche, además esta lloviendo. Y tranquila que tu no eres una molestia, se que Izuku te dará su habitación para que puedas dormir.

Kaori- P-Pero... -Ella observo a Izuku quien asintio con leve sonrojo.

Izuku- Puedes quedarte esta noche, Kaori-chan. No te preocupes que yo puedo darte mi cama para que descanses tranquila.

Kaori- Izuku... -Dijo sorprendida para luego suspirar y sonreír.- Esta bien, solo déjenme avisarle a mi abuela.

La sonrisa de los dos peliverdes se mostró al estar emocionados en tener a la albina en su casa.

Y es que era verdad, había empezado a caer las primeras gotas que fueron suaves pero luego la lluvia se intensificó haciendole difícil la salida de Kaori a casa.

(.......)

Kaori- Si abuela, lamento dejarte sola...

*Hana*- ¿¡Que!?, ¿que dices, chica?, por mi estará bien. Después de todo estas en buenas manos, se que te portarán bien y estarás segura. Por eso en que te vendrías estaría preocupada ya que son las 9 de la noche y no son horas de estar caminando desprotegida e las calles más con esta escandalosa lluvia.

Kaori- Eso mismo me dijo Inko-san, ella con Izuku-kun no me quería dejar ir ya que la lluvia estaba intensa, bueno... esta intensa.

*Hana*- Si... esta demasiado intensa la lluvia es mejor que no salgas de la casa, Kaori. Pero tranquila puedes quedarte solo esa noche en casa de Inko si ella misma de lo propuso.

Kaori- Esta bien, abuela. Muchas gracias por darme permiso.

*Hana*- Claro que te daría permiso, esta lloviendo fuerte, niña, y no quiero que te enfermes por la lluvia. Así que puedes dormir tranquila, que yo también Dormiré tranquila si tu estas segura.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora