《 T1 : E14 - El nuevo delegado 》
Narras tu
Cargaba con la duda en mi mente, ¿saber por qué quiere guardar en secreto su Don?, ¿tan peligroso era?.
Caminaba por la estación para dirigirme a la U.A, cuando subí a mi metro este avanzaba. En eso mi teléfono sonó, yo revise y era un mensaje de Izuku.
*Izuku*- Lamento no haberte dicho nada, ayer, solo te dejé con eso poco que te podía decir..
Tras leerlo suspire, pero decidí contestarle.
Kaori- Tranquilo, y lamento haberme exaltado ayer, es solo que me preocupa y me preocupa que en un futuro ese poder tuyo vaya y te lastime más que dejar tu brazo dañado. Se que dijiste que podrías dominar lo para hacerlo tuyo completamente pero... me preocupa que vayan a ver consecuencias. -Pensé mientras que lo escribía y luego se lo envié.
Observe la hora y estaba algo preocupada ya que estaba unos minutos retrasada a la hora que siempre llegaba, solo por haberme quedado dormida.
*Izuku*- Entiendo... pero...
Me confundí al ver que solo puso eso pero, luego observe otro mensaje.
*Izuku*- Pero si te puedo decir que haré lo posible para lograr mejorarlo y no lastimarme más.
Sonrei tras leer ese mensaje. Para luego escuchar como mi parada estaba cerca.
Kaori- Esta bien, lo podremos hablar en el receso de mediodía en la academia. Ahora mismo estoy casi llegando.
En eso las puertas del metro abrieron, yo salí guardando mi teléfono.
Cuando llegue a U.A, observe sorprendida como varios periodistas con cámaras estaban en la entrada, trague en seco.
Yo empecé a caminar hasta que logre ver a mi Sensei.
Kaori- P-Permiso... -Pedí haciendo a un lado a esos periodistas.
Hasta lograr alzar mi mano para hacer que Aizawa-san me viera.
Kaori- S-Sensei... -Llame y logré llamar su atención al igual que los de los periodistas haciendo que me asustara.
Xx- Oye, ¿eres estudiante de All Might?.
Xx2- ¿Como se siente estar cerca de el?.
Xx3- ¿Que piensas sobre All Might?.
Estaba asustada y avergonzada tenia micrófonos y cámaras a mi alrededor invadiendo mi espacio.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...