《 T4: E84 - ¡Darlo con todo! 》
Tenía mi teléfono en mano mientras que miraba preocupada la hora.
Kaori- 9:40... -Dije mientras que alce la mirada nerviosa.- Izuku... rápido. -Mencioné para guardar mi teléfono.
Yuga- Kaori-chan. -Escuche y mire atrás mío viendo como Yuga-kun se acercó a mi.- ¿Aún no vuelve?.
Kaori- No... ya casi es la hora. -Dije mientras que trataba de no estar más nerviosa de lo normal.
Yuga- Ese chico. -Suspiro el con su típica actitud.
Kaori- Estoy preocupada y nerviosa... no se que hacer, ¿y si no vuelve a tiempo?, ¿que le habrá pasado?...
Yuga- Ya, ya... -Me dijo tratando de tranquilizarme.
Izuku- ¡Kaori, Aoyama-kun!... -Escuchamos y alce la mirada para ver al peliverde acompañado de Ectoplasm-sensei.
Kaori- ¡Izuku!. -Dije y lo abrace haciendo que el me corresponda al instante.- ¿Que te sucedió en el rostro?, ¿te duele?...
Izuku- Solamente me caí, tranquila.
Yuga- Rápido, tortolitos vamonos. -Dijo el y asentimos para retirarnos de allí corriendo para los vestidores.
(.....)
Narradora
Las cortinas se abrieron dando entender que el inicio del concierto de la clase A.
Todos los estudiantes gritaron dándole ánimos a la clase.
Mirio- ¿Ves bien, Eri-chan?. -Le dijo el cargando en sus brazos a la pequeña quien miraba entusiasmada a los participantes.
Los ojos de Eri brillaron al ver a las dos personas que más le importaba ella, Kaori e Izuku quienes estaban en el escenario preparados para su concierto..
Shota- Veamos cómo sale. -Dijo el cruzados de brazos observando con Hizashi desde atrás.
Hizashi- ¿Que?, a mi me hace mucha ilusión verlos.
Shota- Tu no importas. Ve a patrullar. -Le dijo mirandolo seriamente.
Hizashi- ¡Déjame quedarme un rato!, ¡Además, mira allá!. -Señaló el a una persona en específico.- ¡Allí está nuestra pequeña amiga!. -Sonrio el emocionado.- Es por ella que me quedo, apuesto que tu también quieres verla. -Le dijo picando el brazo de Shota con su dedo índice.
Shota- Estas loco. -Le dijo el mirando enfrente sin importancia.
Hizashi solamente miró a los estudiantes, fijo su mirada en Kaori quien tenía una sonrisa nerviosa y emocionada.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...