🥦❄️ | Capitulo de información | ❄️🥦

758 47 5
                                    

Capitulo de información

[ KAORI YOSHIMURA ]

|Informacion|

Kaori Yoshimura ( Yoshimura Kaori ) también conocida como Ice Maiden es la protagonista principal de la historia "You're my hero" y es conocida por ser la mejor amiga de Izuku Midoriya y actualmente su novia.

Ella nació en una famosa familia que son los Yoshimura quienes son caracterizados en ser compañeros de protección para los portadores del One For All, aquel Legado Yoshimura es visto más bien en mujeres y pocas veces en hombres como lo fue en el sexto protector del Sexto portador del One For All.

La abuela de Kaori, Hana Yoshimura era también protegida de Nana Shimura la séptima portadora y Akane Yoshimura, madre de Kaori fue protegida de Toshinori Yagi conocido como All Might.

Tras la guerra de Liberación Paranormal con Tomura Shigaraki y All For One en un intento de proteger a Shota Aizawa, Kaori perdió su Don a causa de una bala de pérdida. Luego de eso carece de su Don: " hielo ".

| PERSONALIDAD |

Kaori era una joven educada, tranquila, paciente, sobre todo muy tímida. Ella por ser acosada por todos los niños terminó siendo lo que era anteriormente, una chica inmensa en sus pensamientos y mundo solitario y antisocial.

Ella se presentaba ante el público con una personalidad insegura, tímida y torpe, tartamudeaba en todo momento pero eso cambió cuando conoció a sus compañeros de la preparatoria U.A quienes le prindaron seguridad y confianza algo que le alegro bastante a ella.

Kaori era conocida como una niña de obesidad extrema a tan sólo 4 años, pero cuando cumplió sus 14 años mejoro su físico con entrenamientos fuertes y dietas estrictas teniendo el objetivo de mejorar y sentirse segura de su físico cambiando así su imagen a una de una muñeca de porcelana fría, era algo que muchos decían al verla.

Ella evolucionaba poco a poco con su carácter, ella no era para nada exigente con los demás pero consigo misma si, tratando de superar a sus compañeros y amigos en todo caso a su mejor amigo de infancia, Izuku Midoriya.

Tanto a ella que Izuku Midoriya les fascinaba su héroe favorito, All Might, verlo era su admiración su fuerza a seguir adelante sin importar qué, sin importar si carecían de Dones o de fuerza, ellos se prometieron ser grandes héroes en el futuro para conseguir sonrisas como lo hacía All Might.

Kaori también es una chica sentimental y sensible, pero cuando de trata de sus amigos ella hecha todo a tras y los protege como una madre a sus hijos.

Tras la batalla final contra Tomura Shigaraki tanto ella que Izuku calleron en una desesperación mental tanto de la carga de responsabilidad que ambos tenían que la carga de sus legados, era algo que rompió su estado emocional convirtiéndolos en seres fríos y serios sin brillo en sus ojos.

| Apariencia |

Kaori Yoshimura es una chica de 16 años de una estatura baja de (1.54 m), tenía su cabello largo y lacio y sus ojos eran color turquesa y un brillo que los hacían ver hermosos. Pero tras su batalla contra Tomura su cabello sufrió daño y fue ayudada a cortarlo por Best Jeanist dejándolo por encima de sus hombros y sus ojos actualmente son celestes.

• Traje de Kimono suelto:

Kaori anteriormente utilizaba un kimono de una sola tela que era corto hasta por encima de la mitad de sus muslos y se lo ponía como un kimono normal, más con su Obi y accesorios, ella después se ponía sus guantes negros que les llegaban a los codos pero solo cubrían el torso de la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora