🥦❄ | Capitulo 54 | ❄🥦

581 55 8
                                    

《 T3: E54 - All For One 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T3: E54 - All For One

Senti que había tocado suelo mientras que caí sentada tosiendo todo lo asqueroso que salió de mi boca, Kacchan estaba igual.

Xx- Lo siento, Bakugo-kun y Kaori-chan.

Levante la mirada y vi a un sujeto alto y con traje formal.

En eso desvío mi mirada al escuchar como un agua cayendo al suelo y era porque los demás enemigos salieron de los portales.

Tomura- Sensei...

Xx- Fallaste de nuevo, Tomura. -Dijo mientras que se acercaba.- Pero no te desanimes, inténtalo de nuevo. También traje a tus socios y hasta estos niños, porque juzgarte que eran unas piezas importantes. Hazlo tanto como necesites, por eso estoy aquí, todo es por ti.

Sentí un aura maligna en ese sujeto, algo me decía que no me dejara chantajear por ese sujeto. Algo me decía que no era un villano común y corriente.

Kaori- K-Kacchan, debemos irnos... -Tome su mano y el solo veía al sujeto.

Xx- Pero... te felicito en haber capturado a esa chica.

Retrocedí un paso con nervios, vi como se giro a verme.

Xx- Eres muy parecida a Akane, lastima que no esté para ti.

Kaori- ¿Q-Que sabes sobre ella?.

Xx- Ella fue una mujer espléndida, Kaori-chan. -Alzó su mano a lo cual hizo que me asustada cerré con fuerza mis ojos para después sentir que me elevo el rostro.- Ella era como tu, físico, cabello, ojos, era una mujer orgullosa y carismática, quien sabe si murió. -Lo observe sorprendida.

Kaori- E-Ella... no encontraron su cuerpo, luego de meses desaparecida y al pasar el tiempo límite de búsqueda... la determinaron muerta. -Dije mientras que mis lágrimas querían salir.

Xx- Pobre chica, su mamá murió por haberme retado. -Mis ojos se abrieron y mis iris temblaron, la vista empezó a nublarme y es porque mis lágrimas ya estaban saliendo.- Tienes un gran don, lo puedo ver, lo puedo sentir...

De pronto el se detuvo para girar su cabeza y ver hacia la luna.

Xx- Estas aqui, ¿verdad?.

De un momento a otro a una gran velocidad vi que All Might trató de detener con sus manos al enemigo e hizo que me alejara.

Kacchan me tomó del brazo alejándome y poniéndome a su lado.

AllMight- ¡Haré que lo devuelvas todo, All For One!. -Solté un jadeo sorprendida al ver de quien se trataba.

AllForOne- ¿Me matarás de nuevo, All Might?.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora