《 T5: E97 - El perdón 》
Narras tu
Recogí los platos que estaban en la mesa mientras que los tomaba para así llevarlos al lavaplatos.
Pero vi como el que los empezó a lavar era Endeavor.
Kaori- E-Emm... ¿donde los puedo poner?. -Pregunte y el giro causandome más nerviosa.
Endeavor- Damelos los lavare ya. -Me dijo y me acerque a él para darles los platos.- Por cierto, ¿estas bien?, te fuiste corriendo hasta el baño.
Kaori- Y-Yo... si, claro, estoy bien, no se preocupe.
Baje la mirada hasta el suelo incomoda. De pronto escucho que el suspiro pesadamente.
Endeavor- Sobre... lo del festival deportivo... -Trato de decir.
Kaori- No se preocupe por eso, nuevamente le puedo decir que me negare rotundamente. -Le dije apretando mis manos.- No puedo crear un hijo que no esté planeado y que solo es para su benefició, Shoto tampoco lo querra así.
Endeavor- No. Escúchame primero. -Me dijo el girandose a verme.- Se que fue un idiota diciéndote eso, pero ahora me arrepiento. Quiero que me perdones por haberte visto como una oportunidad donde Shoto podría alcázar la cima y superar a All Might.
Abrí mis ojos sorprendida al ver como el se inclino un poco hacia mi, causando que mis iris temblaban e inmediatamente tapara mi boca.
Endeavor- Discúlpame rotundamente, solo quiero decirte que ese ideal mio, bueno... de mi yo del pasado fue algo ridículamente estúpido que no merece perdón. Lo siento mucho, por haberte dicho eso...
Kaori- ¿Que hace?... ¡Por favor, no lo haga, levante la cabeza!. -Solté con mi vista casi nublada por las lágrimas, es que me había causado tanta impresión que no sabía si llorar o irme.- Por favor, Endeavor, levante la cabeza. Sabemos que... fue un ideal estudio como dijo usted, pero si esta arrepentido... -Vi que Endeavor alzó la mirada sorprendido.- Es más que suficiente para mi, solo cambie esa forma de pensar... por su familia. Fuyumi-san, quería que esa cena fuera una familia junto con nosotros que eramos amigos de Shoto-kun, pero al parecer no se pudo. Así que haga un esfuerzo en cambiar por su familia. -Le dije mientras que limpiaba mis lágrimas, con una sonrisa en mi rostro.
Endeavor- Kaori... -Dijo sorprendido.- Lo haré. -Inclino nuevamente su cabeza.
(......)
Después de haber cenado con los hermanos de Shoto, era hora de ir a nuestra preparatoria. Tal y como nos vinimos en el auto, nos fuimos de allí, con alguien en las piernas de otro.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...