《 T3: E58 - Hagan ataques especiales 》
Shota- Creí que lo dije ayer, pero ahora, la clase 1-A se concentrará en conseguir licencias provisionales.
Todos- ¡Si!. -Respondimos ante su discurso.
Shota- Una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con la vida humana. Claro está, el examen para recibirla será difícil incluso la licencia provisional solo se entregara al 50% cada año. Por eso, hoy todos tendrán que pensar en al menos... -Nos giramos a ver como la puerta del salón se abrió.- Dos ataques especiales.
Vi a los tres nuevos profesores que ingresaron al aula. Eran Cementoss, Midnight y Ectoplasm.
Ectoplasm- Especial, es decir, un movimiento que les garantice la vitoria.
Cementoss- Un movimiento tan grabado en sus cuerpos que nadie pueda copiarlo, la batalla es cuánto fuerzan en su oponente en lo que son buenos.
Midnight- Sus movimientos los representarán, los héroes profesionales sin uno son como una especie en extinción.
Shota- Les diremos más después deben proceder con lógica. Pónganse sus trajes y vayan al gimnasio Gamma.
(......)
Al llegar al Gimnasio allí nos encontramos a los profesores hablando hasta que se detuvieron a vernos.
Shota- Bien, el gimnasio Gamma, también llamado Training Dining Land, TLD.
Después de eso nos pidieron que nos fueramos con un clon de Ectoplasm para que entrenarlos con el en nuestro pilar que Cementoss creo para cada uno de nosotros los estudiantes.
Ectoplasm- Bien, tu Don es el hielo, ¿no es así?. -Asenti mirandolo.- ¿Que sabes hacer con eso?.
Mira al piso pensando, mientras que extendía mis dedos para contar.
Kaori- Se congelar el campo, crear masas de hielo gruesas y delgadas como escudo o ataque.
Ectoplasm- Muéstrame tu límite en crear un campo helado. -Dijo el y yo me tense.
Kaori- E-Esta bien. -Trage en seco aún que era mínimo lo que podía congelar.
Con mi pie congele el campo nuestro y logré congelar un poco en el campo en el que estábamos.
Ectoplasm- Intenta imagina que puedes congelar un manzana que tienes en tus manos y podrás congelar todo el pilar en el que estamos ahora.
Lo mire para desviar mi mirada hasta el suelo.
Kaori- Congelar una manzana... -Cerré mis ojos para respirar hondo y luego solta mi respiración hasta abrir mis ojos y sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...