《 T2: E48 - En el super comercial 》
Narras tu
Mina- Chicos... espero escuchar... sus historias del campamento... -Dijo ella soltando lágrimas y detrás de ella estaban Eijiro-kun, Rikido-kun y Denki-kun deprimidos.
Izuku- ¡Aún no es seguro!, ¡podrá haber una sorpresa de último minuto!. -Trato el de animar.
Hanta- Espera, Midoriya, si lo dices en voz alta, lo arruinaras.
Denki- Si reprobados los exámenes, faltariamos al campamento y como no pasamos el examen práctico... ¡si aun no lo entienden, son más tontos que los moños!. -Exclamó metiendo su dedo índice en el ojo de Izuku haciéndolo gritar.
Kaori- Denki-kun... por favor calma. -Le traté de animar pero de pronto ya lo tenía rodillas enfrente mío abrazándome desde la cintura y poniendo su cabeza en mi abdomen.
Denki- ¡ESO NO ES JUSTO, KAORI-CHAN!... -Grito el a lágrimas como si fuera un berrinche.
Pero la puerta del salón se abrió de golpe y allí se encontraba Aizawa-san quien giro a mi dirección poniéndome nerviosa.
Kaori- D-Denki...
Denki- Consuelame como si fuera Midoriya, Kaori-chan. Me duele hasta el corazoncito saber que no podré ir al campamento.
En eso solté un jadeo de sorpresa y vergüenza al sentir como el subio hasta enterrar su cabeza entre mis pechos.
Minoru- ¡Maldito!. -Escuche de parte de Minoru quien estaba enojado.
Kaori- D-D-Denki... d-detente. -Pedí avergonzada y Aizawa-san se acercó a nosotros y Denki solo estaba de espaldas a él y es por eso que no podía saber su presencia.
Denki- ¡Hueles delicioso, Kao... -No continuo ya que las vendas de Aizawa-san lo rodearon de su cabeza para separarlo de mi.
Shota- ¿Que crees que haces?.
Denki- ¡Sensei!. -Horrorizado exclamó.
(.......)
Al transcurrir el día de estudio, todos nos dispusimos a ir a nuestras casa pero me detuve para esperar a Izuku como solía hacer de costumbre.
Izuku- Listo, vamos. -Sonrio el mientras que se acercaba a mi consu mochila puesta.
Kaori- Si. -Dije y ambos empezamos a caminar juntos.- Pobre de Denki-kun... lo dejaron limpiando el salón hasta el final de la clase...
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanficCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...