《 T6: E108 - Nos vamos de la U.A 》
Doctor- Ya le advirtieron que otra herida grave podría quitarle la movilidad. Por suerte, esta no era igual, la vez anterior hubo una especie de explosión interna. Esta vez la explosión huyo hacia afuera, a eso hay que sumarle su Don, lo apoya por fuera y por dentro evitando que se haga pedazos. Aunque la herida fuera la misma, el cuerpo no. Aún así, sigue deteriorandose, ten mucho cuidado, por suerte tu no recibiste mucho daño. -Dijo esta vez mirando a la albina quien tomaba la mano de la mujer de cabellos verdes oscuros.- Pero tu perdida de don es lo que perjudica tu estado mental.
Luego de eso el doctor se despidió al solo dar su informe, para dejar solos a las personas que estaban en esa habitación.
All Might quien estaba cabizbajo tenía la certeza que le había fallado a Inko.
Inko- ¿Puede explicármelo?. -Dijo ella aún mirando el suelo sin comprender nada.
All Might miro a Izuku quien estaba serio aún así el asintio.
Toshinori giro su cabeza seriamente a ver a la albina que miraba con seriedad y a la vez tristeza a Inko.
Kaori alzó la mirada y conecto su mirada con la de Toshinori, ella asintio por igual sabiendo que Inko merecía saberlo. Así que el antiguo héroe suspiro para prepararse y contarle todo a la mujer quien sólo escuchaba sorprendida.
Inko- Puede mantener ese poder porque no tenía Don, pero ahora hay gente malvada tras el y Kaori. ¿Que le pasará?, mejor dicho, ¿que les pasara a ambos?.
Toshinori- Estamos preparándonos para protegerlos en la U.A...
Izuku- Nosotros ya decidimos no volver a la U.A.
Inko- ¡Izuku!. -Dijo sorprendida.
Kaori- Cuando usted hablaba con Hawks y Jeanist nosotros hablábamos y tuvimos la idea de no volver, por lo mismo...
Inko- ¡Kaori!. -Dijo mirando y tomando la mano de la albina.- ¿Por que dicen eso?, ¿que ideas tienen?, ¿Donde irán?, ¡es necesario protegerlos!.
Izuku- Shigaraki puede encontrarnos, podría venir a atacar en cualquier momento.
Kaori- Y para evitar eso, para evitar que hayan más personas heridas...
Izuku- Hay que detener a Shigaraki y All For One lo antes posible.
Inko- ¡Acabaron así porque no pudieron con ellos!.
Izuku- Nos haremos fuertes. -Dijo cabizbajo.
Inko solo veía a ambos jóvenes, dirigió la mirada a la albina quien sólo estaba cabizbaja sentada enfrente ella encima de un banco.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...