🥦❄ | Capitulo 27 | ❄🥦

576 62 0
                                    

《 T2: E27 - La final de la batalla 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T2: E27 - La final de la batalla

Shoto tuvo la idea de dejarlos atrapados así que creo dos barreras a su alrededor dejándolos así atrapados.

PresentMic- ¡El equipo de Midoriya no tiene donde ir!.

Kaori- Puedo deshacer el hielo fácilmente... pero... -Ella miro de reojo de como sus antebrazos y manos empezaban a aparecer una escarcha más que todo en su piel.- ¡No importa!, conseguiremos ganar este juego. -Dijo ella mirando a Izuku quien se dio cuenta de su estado.

Pero al ver los ojos de seguridad de su amiga decidió dejarlo pasar.

Izuku- Aguanta unos minutos más... -Le dijo y ella asintio.

PresentMic- ¡Queda un minuto!.

Izuku- Bueno, aguanta un minuto. -Corrigió el con una gota seca.

El equipo de Shoto se movió para tratar de acercarse más al equipo de Midoriya pero ellos solo retrocedieron yendo un de lado derecho.

Shoto- Mantiene la distancia y se queda a la izquierda, esta atento. Si quiero congelarlos a corta distancia, le daré a Iida. Y si sigue moviéndose así, tendré que congelarlo todo y lo que me da más revuelto es Kaori. -Pensó el observando a la chica.- Logró crear barreras de hielo para frenar la electricidad de Kaminari. Ella es la única que me a dado problemas, por su mismo don que el mio. -Pensó el mirando a Kaori pero luego lo desvío a sus antebrazos, manos, lo que sea donde haya piel expuesta como su cuello y rostro en algunas partes cargaba parches de escarcha que se empezaron a formar.- Ella está a sus límites, cuando utiliza su Don su cuerpo baja su temperatura haciendo que una escarcha se forme en su piel dando a entender que llegara a su limite pronto. -Pensó el para así desviar su mirada hasta Izuku.

El peliverde estaba serio, observo  como los ojos de Shoto estaban en Kaori luego los desvío desvío el.

Izuku- Claramente el ya tiene conocimientos de lo que sucede cuando el hielo es usado obsesivamente. -Pensó el para mirar a su amiga de cabellos blancos.- Kaori... aguanta unos segundos más.

Tenya- Chicos... -Llamo el la atención de su equipo.- Queda menos de un minuto, no podrán usarme despues de esto, cuento con ustedes.

Shoto- ¿Iida?.

Tenya- Agárrense. -Dijo para empezar a activar su Don.- ¡Asegúrate de robarlo, Todoroki-kun.

El equipo de Midoriya se preparo al ver que el equipo cotrario planeaba algo, porque Tenya activo sus motores de detrás de sus rodillas.

Para acelerar a gran velocidad admirando a todos.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora