🥦❄ | Capitulo 55 | ❄🥦

545 55 5
                                    

《 T3: E55 - La platica y propuesta 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T3: E55 - La platica y propuesta

Alce mi mano para abrir la puerta y salir de allí.

Naomasa- ¿Quieres que te lleve a casa?. -Me dijo el oficial quien hace unos momentos me interrogó.

Aun así negue mientras que me gire a verlo con una pequeña sonrisa.

Kaori- No se preocupe, estaré bien, quisiera despejar mi mente un poco.

Naomasa- Entiendo, ten cuidado. -Me sonrio y yo asenti.

Empecé a caminar mientras que salía del edificio policial, hace unos momentos me interrogaron luego de que Kacchan fuera el primero.

Suspire para abrazarme a mi misma y acariciar mis brazos.

El día de ayer fue el día en donde All Might tuvo que revelar su identidad por uso excesivo de su poder. Pero fue la única manera para derrotar a All For One.

Camine hasta la estación sin mirar a nadie, iba cabizbaja y sin ánimos. Ni yo entendía por qué, al tomar el metro me subí y solo espere a que se detuviera.

En eso empecé a escuchar murmuros de las personas que hablan de mi.

Xx1- Es ella, la chica que fue secuestrada por la Liga de los villanos.

Xx2- Pobrecita, tuvo que tener miedo al estar con esos tipos.

Xx3- Oye, ¿acaso no sabes que ella es una heroina?, ella es fuerte al igual que otro tipo.

Xz4- Es cierto, ella es una estudiante de la U.A apunto de convertirse en una heroina como su madre.

Solo mantenia mi mirada en el piso, no me atrevía a alzarla, estaba avergonzada y con mi cabello que cubría mi rostro me daba la ventaja en cubrir también mi sonrojo, pero pronto de fue al tener que estar nublada de mis pensamientos, entre ellos recordé las palabras de All For One a All Might.

¿All Might se enamoro de mi mamá?.

Tengo que averiguar muy bien. Alce un poco la vista y vi como mi parada estaba cerca así que fue hasta la puerta para esperar a que el metro se detenga y abra sus puertas, a los minutos este se detuvo y espere unos 4 segundos hasta que las puertas se abrieron dejándonos salir a los que se bajan en esta parada.

Camine para salir de la estación y luego dirigirme a mi casa, se que mi abuela estará preocupada, no lo niego, ella se preocupa por mí desde que perdió a su única hija.

Al llegar a algunas calles logré visualizar el edificio con el cartel de la tienda.

Llegue a casa y solo abrí la puerta para volverla a cerrar. Pero eso fue lo que alertó a mi abuela ya que escuche sus pasos acelerados hasta llegar a mi.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora