🥦❄ | Capitulo 61 | ❄🥦

540 52 0
                                    

《 T3: E61 - Licencias 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T3: E61 - Licencias

Kaori- Shoto-kun... -Dije mientras que miraba el suelo.

Shoto- ¿Que?.

Kaori- ¿Como... estas con tu padre?. -Pregunte agachando mi cabeza haciendo que mi cabello se fuera delante.

Shoto- Igual, tampoco me importa solo me interesa alejarme de el.

Kaori- Entiendo...

Shoto- ¿Que fue lo que te dijo?.

Kaori- ¿Eh?. -Jadee mirandolo.

Shoto- En el festival deportivo, recuerdo que ese día el salió de un pasillo y era el mismo donde saliste tu, supuse que el te había dicho algo por tu expresión.

Kaori- Y-Yo... -Me puse nerviosa que empecé a mover mis dedos.- Me dijo que dejara a Izuku y que fuera contigo, el me estaba proponiendo en que... e-en que... -Me sonroje al tope incluso en mis orejas.

Shoto- En que tuviéramos un hijo.

Kaori- Si... -Dije moviendo mis dedos pulgares entre ellos.- No lo acepte, quería seguir con mi vida además de que ya tenia a Izuku en mi mente... pero, Shoto ¿y-y si hace algo para obligarnos?...

Shoto- ¿A que te refieres?. -Me miró confundido.

Kaori- Tu padre es un héroe profesional, el es el número dos... el tiene derecho a quitarnos el privilegio de ser héroes profesionales, temo lo peor de que podría amena...

Shoto- Si es así, yo prefiero seguir con mi vida siendo un civil y no un héroe, a que tener que obligarte a que seas el recipiente para crear un bebé no planeado. -Mis ojos se abrieron sorprendida, mientras que mis iris temblaban.- Tu eres... mi compañera, no la oportunidad de crear un hijo que es lo que quiere mi padre. Eres libre. -Me dijo para agachar la cabeza.

Kaori- Shoto-kun... -Dije sorprendida, para sonreír.- Gracias, pero... creí que eramos amigos.

Shoto- ¿Eh?. -Me miró sorprendido y confundido.

Kaori- Creí que eras mi amigo. -Le dije nuevamente haciendo que un brillo se presenciar en sus ojos algo que me hizo sonreír.- ¿Quieres ser... m-mi amigo?. -Le pregunte con un pequeño sonrojo y el quedó sorprendido un par de minutos hasta que reacciono.

Shoto- Si es lo que quieres, esta bien. -Me dijo desviando la mirada en el suelo.

Momo- ¡Chicos!. -Ambos giramos a ver y vimos al grupo de Momo, Kyoka, Tsu y Mezo.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora