🥦❄ | Capitulo 43 | ❄🥦

581 60 0
                                    

《 T2: E43 - La mini Aizawa-sensei 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T2: E43 - La mini Aizawa-sensei

Suspire mientras tenía mi traje la verdad es que me parece algo cómodo utilizar la bufanda pero...

Baje y oculte mi rostro en ella al tener todas las miradas de mis compañeros.

Denki- ¿Esa bufanda no es algo simila a la de Aizawa-sensei?.

Toru- ¡Es una mini Aizawa-sensei!.

Momo- Se parece mucho.

Tsuyu- ¿No me digas que haz estado entrando con el Sensei?.

Kaori- S-Si...

AllMight- ¡Entra dinámica!. -Dijo el llamando la atención de nosotros quien recientemente habíamos entrado al salón con nuestros trajes y yo como algo nuevo me puse la bufanda.

Algo que noto claramente All Might sobre mi, ya que me miró con su sonrisa.

AllMight- ¿Otra mini Aizawa-kun?.

Kaori- ¡Entrene con el!. -Dije con vergüenza y sonrojo.- Solamente entrene con el y c-creo que ya era hora de utilizar la bufanda.

Eijiro- Se ve demasiado linda.

Denki- Tienes razón.

Minoru- Es más preciosa. -Me oculte con mi bufanda muy sonrojada tratando de ocultar mi vergüenza.

Izuku- Kaori, no te preocupes, la bufanda te queda bien. -Lo mire y estaba a mi lado con un leve sonrojo.

Yo solo sonrei con sonrojo asintiendo antes su opinión.

(.....)

AllMight- Bien, ya están todos. Vamos a empezar, es el entrenamiento básico. Cuanto tiempo, chicos y chicas, ¿como están?. -Dijo saludandonos.- Como acaban de volver de sus prácticas, para este entrenamiento básico tendremos una carrera de rescate.

Tenya- Si haremos entrenamientos de rescate, ¿no deberíamos ir a USJ?. -Opino levantando su mano.

AllMight- Ese lugar es para entrenamiento de desastre. ¿Recuerdan lo que dije?, ¡si!, ¡es una carrera!. ¡Este es el campo Gamma!. -Dijo señalando el lugar.- Un área llena de fábricas como un complejo laberinto, se separaran en grupo de tres para hacer el entrenamiento al ser una clase con número impar harán grupos de 3 integrantes. Cuando envíe una señal desde alguna parte, todos irán a la vez desde las afueras. Es una carrera para ver quien me rescata primero, claro que deben mantener los daños mínimos. -Dijo y miramos a quien apunto el y era a Kacchan.- ¡Bien!, ¡primer grupo a sus lugares!.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora