《 T6: E111 - Arrepentimiento 》
Chisaki- ¡Cumplí mi parte del trato!, ¡llévame con el viejo!. -Grito el antes de ser apuntado por Nagath quien formó de su arma una gran arma que aumentaría su velocidad con la bala.
Izuku/Kaori- ¿Chisaki?.
Kaori tenía un plan, salvar a Chisaki y dejar a Izuku con Nagath, pero al parecer Izuku se le adelanto. Cuando la bala se disparo Izuku a gran velocidad sorprendió a ambas mujeres viendo como logró llegar a Chisaki antes que la bala.
Izuku dio todo lo que pudo y al lograr salvar Chisaki se lanzó desde allí hasta Nagath tratando de golpearla pero Nagath disparo para impulsarse a un lado esquivandolo.
Pero no supo que Izuku le había roto su arma.
Izuku- ¡Rompí el arma!, se acabó, Lady Nagath.
Nagath estaba en shock pensando en lo que ese joven hizo.
Nagath- Ni siquiera dudo, sabiendo que era su enemigo, fue por el como si fuera lo más normal. -Dijo mientras que trataba de caminar sobre el aire pero el Don que se le fue dado desapareció por alguna razón.
La mujer empezó a caer al ya no poder utilizar el Don al estar confundida y sin poder hacer más.
Kaori con impulso la tomó al igual que Izuku se lanzó para tomar la mano de Kaori evitando que ambas mujeres cayeran al suelo desde la altura en que estaban.
Nagath observo sorprendida a la estudiante.
Kaori- Logre darme cuenta que no querías darle a Chisaki, si no solo querías probarnos. Desviaste la trayectoria de la bala apropósito, eso quiere decir que estas reaccionando. -Dijo con una sonrisa tomando la mano de la ex-heroina.- No todos los héroes somos iguales, hay muchos que desean seguir sus sueños sin importar las circunstancias.
Nagath abrió sus ojos sorprendida, mientras que miraba a los estudiantes.
Izuku- ¡Tu corazón aun sigue siendo de una heroina!.
Kaori- Regresa con nosotros, ¡Lady Nagath!. -Exclamo ella sonriendo. Luego su sonrisa se borro al ver como el rostro de la mujer empezó a agrietarse.
Nagath- Izuku Midoriya, Kaori Yoshimura, son de los auténticos... -Dijo sonriendo mientras que los dos estudiantes vieron sorprendidos como esas grietas se iluminaron.
Izuku reacciono y jalo a Kaori para que no le afectará la gran explosion.
Kaori- ¡Nagath!. -Exclamo preocupada mientras que Izuku flotaba en el aire.
Antes de que Kaori se safara de los brazos de Izuku ambos observaron como alguien llego a atrapar a Nagath.
Kaori- Hawks... -Dijo sorprendida a la vez aliviada.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
Fiksi PenggemarCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...