Treinta

70.4K 4K 668
                                    

30. Pasado y presente 2/2

Después del bochornoso encuentro con mi ex, sus padres nos llamaron para evidenciar que viviríamos juntos, yo tenía una resaca infernal, y obviamente los Everly se dieron cuenta, había prometido no ponerme en riesgo mientras bebía, y agradezco firmemente que la persona con la que me tope anoche fuese mi compañero y no alguien con malas intenciones.

Clarie me llamaba cada noche, para hacerme sentir protegida, preguntaba por mi día y mis amigos, quería evitar que volviera a la depresión en la que había estado, se lo agradecía, pero su insistencia en acercarme de nuevo a su hijo estaban yendo demasiado lejos.

Y lo intentaba, por ella, era amable, trataba de entablar conversaciones con él, sonreía, incluso creí que la cercanía con sus amigos me ayudaría a estar más cerca de él, pero había un abismo gigantesco entre nosotros, no podía hacer más que culparme.

Tras la muerte de papá me volví un monstruo, no recuerdo mucho de los primeros meses, fue como si viviera a través de una velo, como si algo dentro de mi luchará con el exterior,  mientras que yo solo existía. Y durante ese tiempo fui mala, con todo el mundo, pero en especial con él, porqué Tyler significaba todo lo bueno que había tenido y que me fue arrebatado, pero no merecía mi ira, no merecía que descargara contra él mi sufrimiento, pero aún así lo hice.

-De nuevo estás pensativa- Lucy se acerca con el libro que necesitaba, le sonrío, ella siempre me ayudaba para estudiar, sabía lo difícil que era la carrera y nos ayudábamos mutuamente, incluso Evan y Seth se unían a nuestro grupo de estudio, lo que era favorable para ella, pues  le gustaba mucho Evan, era su amor platónico.

-Es solo cansancio- tomo el libro y me dedico a mi tarea.

-Si tú dices- eso me repetía, para poder dejar el pasado y vivir mi presente.

[...]

-... eso fue lo que le dije, pero no me escuchó y ahora solo puede sufrir por él, traté de advertirle que no era...

-¡Tu maldita perra, ofrecida!- alguien grita y Lucy y yo volteamos, una chica de cabello negro se acerca a nosotras, retrocedo, queriendo evitar cruzarme en su camino, pero sus intenciones eran otras, levanta una mano y me golpea en la mejilla izquierda, mi rostro se siente caliente y dejo de escuchar los insultos que ella grita.

-¿Qué demonios haces?- Lucy se interpone entre las dos, la chica sigue intentando acercarse a mi, pero es detenida por el rubio, no entiendo lo que sucede, mi amiga me toma por los hombros preguntando si me encuentro bien.

-Lucy- hay lágrimas corriendo por mis mejillas, ella nos lleva a un lugar con menos concurrencia- ¿Qué acaba de suceder?, ¿Por qué hizo eso?, ¿Quién es?

-Es La novia de Tyler- ¿tiene novia?- se llama Emily, nunca la había visto reaccionar de esa manera.

-¿Pero yo que hice...?

-Déjame verte- soy interrumpida por Seth, me toma por las mejillas con delicadeza y examina mi rostro- te hizo un rasguño muy feo, pero no hay mayor daño.

-¿Tu  sabes que demonios pasó?- suelta mi rostro y se aparta- Seth, por favor.

-Es La novia de Tyler...

-Esa parte ya la sé...- hago un gesto con la mano para invitarlo a continuar.

-Él no le había dicho que vivías con nosotros... Emily no es mala persona, pero a veces suele ser muy explosiva e imprudente... no fue tu culpa en lo absoluto- se adelanta a lo que estaba por decir- lamento que esto pasara.

-No es tu deber disculparte, Seth- mi amiga le pone una mano sobró el hombro y después lo abraza, fiel a su personalidad tan dulce.

-Tengo clase, debo irme- digo viendo mi reloj y luchando por no cubrir mi mejilla ardiente, enjugue las lágrimas de mis ojos y con la cabeza en alto camine a mi siguiente clase.

Viviendo con un Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora