24. Bienvenida a casa
El ambiente en casa se había vuelto tenso, Tyler solo me miraba con mucho enojo, quizá ira, pero no me dirigía la palabra y no me molestaba en absoluto, aunque las visitas de Rebeca se hacían cada vez mas habituales, veía la intención del rubio al traerla, porque pese a que peleaban la mayor parte del tiempo cada vez que coincidíamos en un lugar él detenía la pelea para besarla.
Y dolía.
Pero me había convertido en una experta ocultando mis emociones y mostrándole indiferencia. En ocasiones Liam también venía de visita, solo incrementaba la tensión, Tyler parecía de peor humor al verlo, Rebeca trataba siempre de emparejarme con su hermano y... Liam ya no me miraba como antes.
Habíamos tenido una incómoda conversación donde tuve que rechazarlo, me había pedido ser su novia...
-Liam...- estaba pasmada, no me lo esperaba, en lo absoluto, no tenía que pasar.
-Tal vez parece apresurado, pero nuestra relación se ha vuelto más íntima, somos buenos amigos y te veo muy feliz conmigo, se que me quieres- ¡Ay no! – puedo sentirlo, cuando me miras, cuando estamos juntos, tenemos...
-Para, por favor- lo tomo de las manos, sus ojos tienen un brillo hermoso- Liam...- ¿Cómo se supone que le rompa el corazón a una persona tan pura?- perdóname
-¿Qué?- suelta mis manos y veo su energía apagarse, Dios que difícil, - creo... creo que me confundí- se pone de pie y da un paso atrás.
-Lo siento, yo no...- imito su acción, pero trato de alcanzarlo para poder explicarle.
-No- me frena- fue mi culpa, vi cosas donde las habían- me mira, ya no hay brillo en sus ojos- No estás lista para esto- me niego a mirarlo, no puedo soportar lastimarlo de esta manera.
-No, lo siento, no estoy lista, jamás quise...- para mi sorpresa se vuelve a acercar me sujeta de los brazos acortando el espacio entre ambos, al verlo de nuevo sus facciones lucen molestas.
-Sé que es por Tyler, y no puedo comprender porque sigues amando a alguien ¡que solo te ha hecho daño!- su voz se incrementa- ¡Yo me esforcé mucho en sanar tu corazón roto!, ¡y así es como me lo pagas!
Estoy en shock, todo había sucedido muy rápido, no se que responder, sigue gritando reclamándome, sus manos se cierran con más fuerza en mis brazos, lo veo herido, antes de poder decir cualquier cosa soy apartada de su lado, siento su piel cálida tocar mi cintura, mientras me mantiene a su lado.
-Ella no te ha pedido que lo hicieras- su voz es tranquila.
-¡Tú no te metas!- avanza gritando, hecho una furia- ¡y suéltala!- lo enoja más verlo "protegiéndome" de él cuando hace unos meses todo era al revés.
-Es mejor que te vayas, cuando estés más calmado podrán hablar- Liam solo busca una repuesta de mi parte, pero no sabía que decir, así que maldiciendo y tirando lo que se encontraba a su paso se marchó de la mansión.
¿Cómo habíamos llegado a esto?
Hace unos días nos besamos, ese fue mi primer error, dejarle creer cosas que no eran reales, lo había utilizado como venganza contra Tyler y en el camino rompí su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un Playboy
Dla nastolatków"Lo reconocieron al mirarse, en el ambiente podían sentir esa electricidad que los invitaba a estar juntos, sus cuerpos sentían la atracción por el otro, no podían negar que estaban destinados a grandes cosas juntos, después de todo... eran almas ge...