Treinta y siete

91.4K 3.9K 524
                                    

37. Te extrañe

- Emma...- bosteza mientras sigue arrastrando los pies-  ¿que hacemos en el aeropuerto a las cuatro de la mañana?- Lucy vuelve a bostezar, esta acomodando su coleta, recogiendo los pequeños cabellos rebeldes.

-Te lo dije hace cinco minutos- la miré y ella me pego su bostezo- Vinimos a recoger a nuestra salvación.

-Hace cinco minutos... ¡No entendí!- puedo ver su cansancio y sé que me matará si llega tarde a su guardia en la clínica.

-No pensaras que en  verdad iremos juntas al baile de invierno, ¿o sí?- pregunte sin despegar mi vista de sus ojos, alza ambas cejas, un tanto irritada.

-Me costó una cita con un galán de último año- sonrío sabiendo que no quedará disgustada con mi sorpresa, no cuando vea la dupla de galanes que nos llevaran al baile.

-Nuestra salvación tendrá el mismo impacto en Evan que tu galán de último año.

-No sé si creerte pero...- se interrumpe y queda con la boca abierta, mientras observa algo detrás de mí- tienes que ver esto- me toma por los brazos para girarme y ver "disimuladamente" a un castaño, alto y con una sonrisa hermosa- ¿Cómo pueden existir seres humanos tan hermosos en esta tierra? , ¿y porque no existen más cerca de mi?

Ella no puede verlo pero hay una gran sonrisa, el chico en cuestión es por quien esperábamos, levanto mi mano para que él pueda verme y su bonita sonrisa se ensancha, se comienza a acercar.

-¡No puede ser, lo conoces!- chilla cerquita de mi oído, y tira de mi brazo, se que batalla para contener su emoción, por lo que su sonrisa la delata, cuando él esta lo suficientemente cerca salto literalmente a sus brazos dejándome envolver.

No sabía hasta ese momento lo mucho que lo había extrañado, hasta que me vi rodeada de su calidez, aroma y cariño, transportándome una vez más a mi lugar seguro, mi familia. Sin poder evitarlo las lágrimas comienzan a correr por mi rostro y los sollozos me delatan, pero me permite desahogarme, conteniéndome con más fuerza.

-Te extrañe- nos separamos, Matt limpia mis lagrimas, besa mi frente y ambas mejillas .

-Te extrañaba tanto, enana- lo abrazo de nuevo hundiendo mi rostro en su pecho- ¿y quién es tu linda amiga?- coloco mi rostro de costado, sonriéndole a Lu.

-Lucy, Matt, Matt, Lucy- hago la presentación, estrechan sus manos, y es cuando caigo en cuenta de que hace falta una persona.

-¿Dónde esta tu clon?

-Si... sobre eso- me separo de su lado y veo justo detrás de él a quien menos habría imaginado.

-Liam- me congelo al verlo, no habíamos cruzado palabra desde nuestra aparatosa primera cita, sonríe incómodo.

-Hola, bonita.

[...]

-Entonces vives con tres hombres- estoy por abrir la puerta de departamento, habíamos dejado a Lucy en la clínica, y prometido ir a cenar después de su turno.

-¿Cómo sucedió eso?- los celos de Matt comenzaba a salir a flote.

-Los Everly...

-Eso lo explica todo- me interrumpe, al abrir la puerta encontramos una escena graciosa y difícil de explicar, pero que para mi era completamente ordinaria.

Envueltos en un complicado nudo humano, mis tres compañeros peleaban, por conseguir algo, Evan estaba siendo el vencedor al tener el objeto en su mano y luchando por conservarlo.

-¿Qué hacen?- los tres pasan de mi y se enfocan en los otros dos seres humanos a mi espalda- están peleado por... ¿una paleta?- la quito de la mano del castaño, mientras ellos tratan de volver a la normalidad.

Viviendo con un Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora