Trece

99.6K 5.4K 685
                                    

13. Plan: ¡Feliz cumpleaños!

Tyler Everly

Estaba total y completamente convencido de dar un siguiente paso con Emma, ya había aceptado que me gustaba, en verdad, me tenía loco por ella, y con el paso del tiempo había desarrollado emociones fuertes hacia ella, y esperaba que sintiera lo mismo que yo. Pero para estar completamente seguro ideé un plan infalible.

Había pasado suficiente tiempo con ella, así que había descubierto sus gustos, Emma es una chica romántica, le gusta el amor a la antigua, es decir, recibir cartas, flores, caminatas por lugares lindos mientras hablábamos de la vida, ver las estrellas, etcétera.

Así que la parte número uno fue escribirle, todos los días, salía un poco antes de la última clase y dejaba en su taquilla una carta o nota, siempre firmadas con mis iniciales, para hacer un poco obvio de quien se trataba.

El siguiente paso fue sencillo pues consistía en pasar tiempo de calidad juntos, así que tanto como fue posible, la llevaba a comer, caminar, o veíamos películas, pero sabía que los gestos más sencillos era lo que más disfrutaba, así que un día le sugerí poner música en el auto para nuestro viaje diario al colegio, ella siempre ponía sus canciones favoritas.

-Puedes cantar si quieres- veo que solo sonríe y se llevaba una mano a la boca, sabía que disfrutaba la música, siempre balbuceaba solo canción, así que me di a la tarea de aprender una de sus canciones favoritas. – "dame amor como a ella. Porque últimamente he estado despertando solo, pinto manchas de lágrimas en mi camisa"- cantó cuando encuentro la canción, ella sonríe, continuó cantando.

-"Dame un poco de tiempo, o termina con esto... todo lo que quiero es el sabor que dan tus labios...dame amor." - Me sigue la canción, se que Ed Sheeran es uno de sus artistas favoritos y give me love, es de sus canciones preferidas, la escuchaba diario, mientras hacía la tarea, o entrenaba, incluso en los viajes al colegio la habíamos escuchado casi diario.

Pasamos el rato cantando mientras llegábamos al colegio, podía escuchar en su voz, como disfrutaba, y no me podía hacer sentir más feliz y pleno.

La tercera fase del plan se construyó gracias a sus amigas, consistía en planearle una fiesta sorpresa, me habían dejado esa difícil labor, su única exigencia es que hubiera karaoke, solo tenía dos semanas así que me puse manos a la obra y le pedí ayuda a la mejor organizadora de eventos que conocía... mamá.

-Me gusta tu idea-dice cuando termino de explicarle lo que deseaba- buscare todo lo que necesitas y haré que decoren tal cual lo quieres, pero tu debes supervisar todo el trabajo y encargarte de cualquier problema que surja.

-Acepto.

[...]

Tenía todo listo, el cumpleaños de Emma era en viernes, así que sería una fiesta increíble, sus sorpresas iniciaban desde temprano, así que mucho antes de que la alarma hiciera su trabajo para despertarme yo ya estaba listo, preparando el desayuno sorpresa que tenia para la castaña.

Toque a su habitación y me recibió aún en pijama, pero estaba casi lista para iniciar el día, tenía el cabello medio recogido y con ligeras ondas de medios a puntas, estaba maquillada, y como siempre olía deliciosamente dulce, una sonrisa enorme se extiende en su rostro al verme con la charola del desayuno.

-Feliz cumpleaños, Emma- me deja pasar aun sonriendo, dejo el desayuno en su escritorio y vuelvo al pasillo donde dejé sus primeros regalos del día. – Espero que te gusten.

-Gracias- dice recibiendo ambas bolsitas de regalo junto a las rosas, las deja junto a su desayuno y  me abraza colgándose de mi cuello, la envuelvo en mis brazos, despegó sus pies del suelo, la aprieto a mi cuerpo, mientras me dejó invadir por su perfume.

Cuando la dejó de vuelta de pie, ella libera mi cuello, y desliza sus manos por mi pecho, me pone nervioso, aún la sujeto por la cintura, sin pensarlo la aprieto más a mi cuerpo, ella se pone de puntillas, nuestros labios se rozan tímidamente, pero como suele pasarnos, somos interrumpidos. Su computadora de escritorio hace ruido, notificando una llamada.

-Te dejo, para que respondas.

-No- me toma de la muñeca antes de que pueda salir- es papá, ven quiero que lo conozcas.

¿Conocer a su padre?, Vaya ese es un gran paso. Y yo que pensaba que íbamos lento con todo esto.

Sacudo la cabeza deshaciéndome de mis absurdos pensamientos. Emma se sienta emocionada frente al ordenador y acepta la llamada, por unos segundos ambas cámaras solo pueden verse en negro, pero después la imagen se aclara, mostrando del otro lado a un hombre castaño, con expresión cansada, pero con un brillo de genuino amor al ver a su hija.

-Mi princesa- dice, su voz es rasposa, y grave- Feliz cumpleaños, mi niña- Emma tiene una gran sonrisa de felicidad por ver a su padre.

-Gracias papi- el señor Daniels sonríe, le dedica unas palabras hermosas a su hija que la hacen derramar unas cuantas lágrimas,- ...quiero presentarte a Tyler- me extiende la mano y me pongo frente a su cámara para que puedan verme, también están sus abuelos.

-Es un placer conocerte Tyler, Emma me escribe a diario sobre ti...

-¡Papá!- dejo salir una risita al ver el rojo de las mejillas de mi compañera.

-El placer es todo mío señor Daniels- pone su mano frente al computador simulando un apretón de manos, así que lo imito.

-Por favor, cuida bien de Emma- asiento- aquí entre nos... es un poco torpe- "susurra"

-¡Papá!- reniega Emma de nuevo.

-No deberías escuchar conversaciones privadas, señorita.

-Eres imposible- Emma se pone de pie cuando tocan a su puerta- ya vengo.

-Le prometo cuidarla bien, señor.- me sonríe con sinceridad.

-Se que lo harás, aún a la distancia puedo ver cuanto la quieres- sus palabras me dejan helado, no sabía que fuese tan obvio.

-Listo, ya tengo el pastel- lo pone frente a ella, enciende las velas que forman el numero18, su papá canta feliz cumpleaños, así que lo acompaño, después Emma pide su deseo.

[...]

El día en el colegio es tranquilo, Emma recibió abrazos de sus amigos, incluso de Ashley, Nick y Jason, se habían vuelto amigos ya que los tres aún frecuentaban la casa, por lo menos una vez a la semana.

Por la tarde las amigas de Emma la llevaron a celebrar sólo las tres, por lo que yo tuve tiempo de organizar todo en la casa, había decidido hacer una especie de campamento, o picnic, en el jardín se colgaron luces con bombillos amarillos, para crear un ambiente romántico y cálido, en una mesa baja se colocaron diversos  tipos de aperitivos.

Además habían cojines y almohadones para que los invitados pudieran sentarse, había una pantalla blanca colgante y un proyector, también bocinas y un par de micrófonos cumpliendo así la única condición que me habían exigido.




Nota de la autora:
Hola, Hola!
Qué tal va su viernes?, como les fue en su semana cuéntenme.
Yo estoy preparando y organizando unas sorpresas para ustedes, la cual les daré por medio de mi Instagram (@Bazaldua25 , si me siguen los sigo de vuelta 🙊) .
Por cierto mañana es mi cumpleaños ❤️❤️❤️❤️, quiero publicarles un nuevo capítulo en honor a eso, trataré de hacerlo, pero no prometo nada, en fin tengan un excelente y divertido fin de semana, les deseo que este sea un gran mes.
Gracias por leer.
Besos.

Viviendo con un Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora