Cuarenta y cuatro

75.6K 2.5K 173
                                    

44. Un salto en el tiempo 2/3

-¡Liam!- lo tomo de las mejillas observando cada parte de su rostro, hacía mucho que no lo veía, había cambiado, juraría que se veía mas alto, se había cortado el cabello, y ahora tenía barba, se veía mucho más adulto de lo que lo recordaba.

-Es un placer verte linda Emma- besa mi mejilla para soltarme- tenemos mucho de que hablar, su comentario me pone nerviosa, entonces recuerdo las imágenes que me habían llegado de su hermana estando con mi prometido, temí de inmediato.

-¿Quieres ir a la oficina?- asintió, me puse en marcha al antiguo cuarto de Tyler, decidimos convertirlo en un lugar sagrado de estudio, tenía dos escritorios enormes donde cabrían dos personas, además de tres libreros gigantes empotrados en las paredes, enciendo las luces invitándolo a pasar primero.

-¿Tuviste una rotación en pediatría?- señala mi uniforme de la mujer maravilla, asiento mientras me cruzo de brazos.

-No trates de distráeme, no viniste hasta el otro lado del mundo para hablar de mi uniforme- alza una de sus cejas, se rasca la frente, suelta un gran suspiro y me invita a sentarme en el sofá de dos plazas, se sienta junto a mi, tallando sus manos en las piernas.

-¿Sabes algo de Tyler?- mis alarmas se encienden tenía ya dos semanas sin responder mis mensajes o llamadas, pero si sabía algo de él.

-Sé que ha estado con tu hermana- frunce el ceño, tratando de descifrar mi mirada.

-¿Tyler te lo dijo?- muevo mi  cabeza negando -¿Entonces...?

-Supongo que tu hermana- decido mostrarle el celular donde están las dos fotografías.

-Imposible, ella no tiene un celular...

-¿Entonces, quién lo hizo?- no me molesto en ocultar el tono irritado de mi voz.

-Debe tener a alguien más trabajando con ella...-no parece haber escuchado mi pregunta, cierra los ojos atando cabos de lo que sucedía dejándome al margen de todo.

-Liam...- lo sacudo por el hombro atrayendo de nuevo su atención.

-Lo siento linda- toma mi mano acercándose- debes tener muchas dudas, veamos... Tyler a pasado por un mes difícil.... Tranquila él esta bien- detiene mi ataque de preguntas, volviendo a sentarme en el sofá- Rebeca comenzó a acosarlo, está pasando por una crisis psicótica o algo así, no entiendo bien los términos... él punto es que dentro de su imaginación ella consideró a Tyler como suyo, teniendo recursos casi ilimitados, pues lo encontró con facilidad, comenzó a seguirlo y pronto se presentó en el hospital donde trabaja...

No podía seguir por buen camino lo que decía, estaba tensa, temía por la seguridad de mi novio, al tiempo que me reprochaba por haber creído que él me había abandonado de nuevo por ella.

-...Tyler no le tomaba mayor importancia, negándose en ocasiones a recibirla en su lugar de trabajo, eso molestó mucho a Rebeca y comenzó a lastimarse para obligarlo a verla, se oponía a que cualquier otro doctor la atendiera, poniendo en riesgo su trabajo, así que acudió a mi familia, mamá trato de hacerla entrar en razón entonces amenazó con suicidarse, pero Tyler no cayó ante esa amenaza así que tenía que hacerlo sufrir donde más le doliera. Tranquila los Everly habían tomado precauciones tenían seguridad para cada miembro, y teniéndote lejos creyeron que no te podía hacer daño...

Trago saliva sintiendo un nudo en la garganta, esto parecía una película de terror, de la que era completamente ignorante.

-...Pero no fue así- siento en escalofrío bajar por mi espalda- una noche, cuando Tyler salía de trabajar lo enfrentó, y exigió que le diera lo que deseaba o te haría daño, junto a su amenaza le mostró una video llamada con otra persona, en el video aparecías tu, trabajando en la clínica escolar, ajena al peligro , te acercaste para hacerle unas preguntas al supuesto paciente, que incluían la fecha en la que estaba pasando, así descubrimos que también te vigilaba, Everly prometió romper todo contacto contigo, Rebeca te hizo seguir una semana más como amenaza mientras veía que él te ignorara.

-¿Ella como iba a saberlo?- interrumpo, su rostro parece contrariado al decir lo que sigue.

-Tenía intervenido su celular, así por tu seguridad todos los integrantes de la familia tenían prohibido ponerse en contacto contigo- eso explicaba muchas cosas.

-Ella podía ver todos los mensajes que le enviaba- me estremezco al pensar que nuestra privacidad había sido violada, por esa loca- ¿Viniste aquí a decirme que mi novio es rehén de tu psicópata hermana?- mi comentario no le hizo gracia, parecía herido.

-No, vine hasta acá para decirte que acabó todo, Tyler quería ser quien viniera pero tenía trabajo, además no podía ponerte en riesgo por si aun te seguían, por lo que me han dicho mis investigadores no corres peligro, no hay nadie siguiéndote,

-¿Además de ellos?- se encoge de hombros.- Tienes personas siguiéndome.

-Era por protección y tienen ordenes de hacerlo por un tiempo más, no te molestarán, ni siquiera sabrías que te siguen, no lo supiste hasta ahora- decido en ese momento no querer conocer las identidades de esas personas.

-Dijiste que todo acabó y estaba bien, ¿Cómo lo sabes?- se pasa la mano por el cabello y veo su cansancio.

-Mis padres lograron encerrar a mi hermana en un psiquiátrico, hace dos semanas y atraparon a las personas que estuvieron siguiendo a los Everly, los tienen en prisión, solo queda encontrar a la persona que te envió esto – me muestra el celular- no pudo se Rebeca tiene tres días internada.

Unos golpes tímidos en la puerta interrumpen el tenso silencio que se formaba entre ambos , es Amy avisado que la cena está lista, nos ponemos de pie y trato de recuperar mi teléfono de sus manos, pero lo evita.

-Me temo que debo llevármelo para la investigación.

-Pero es mío, hay cosas importantes ahí.

-Haremos un respaldo, para que no pierdas nada importante, pero no puedo dejártelo.

Ruedo los ojos con fastidio aceptando, nos dirigimos a cenar y pasamos la noche fingiendo que no sucedió la platica de hace unos minutos.

Cuando Liam se marchó más tarde esa misma noche, volví a mi habitación sintiéndome físicamente destruida, tomé una ducha, sin música, por la ausencia de mi teléfono, me tiré a la cama, aun con la toalla enredada en mi cabeza, mientras me estremecía recordando todo lo qué pasó, una gran parte de mi estaba aliviada de que todo terminara pero otra gran parte estaba furiosa con todo el mundo por apartarme de esa manera.

Me levanto para secar mi cabello, cuando termino voy por mi computadora al escritorio descubriendo un paquete, dentro estaba una cajita más pequeña y un celular nuevo protegido dentro de su empaque, lo saco y enciendo, hay un mensaje sin leer, el remitente esta registrado con el nombre de Tyler, abro el texto, que contiene una sola palabra "Llámame"

Veo la hora y son las dos con dieciséis de la madrugada, así que allá  debería ser las ocho, sonaba una hora decente para llamar, así pulse su contacto y llame, timbró solo dos veces y respondió.

-¡Emma!- comenzó a decir tantas cosas que no podía entender bien, pero escucharlo hablarme después de tanto tiempo habría sacudido mi pecho, tenía lagrimas en los ojos mientras lo escuchaba decir cuanto me amaba.- Tuvimos que cambiar de numero y no podía llamarte hasta que tuvieras el nuevo celular en tus manos y ...

-Tyler traquido- lo corto, escucho como suspira , y la voz de una mujer sonando por un altavoz- estas en el hospital- digo de lo más casual.

-No ha terminado mi turno- decide seguir por ese camino, ambos sabemos lo que ha pasado, y también que estamos a salvo. Continuamos con la conversación hasta que debe acudir para atender una emergencia, esa noche dormí tranquilamente.

Viviendo con un Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora