Advertencia: Smut.
Camino hacia las cocinas para ir a mi sala común, estoy realmente cansada, estuve practicando pociones todo el día, se acercan los T.I.M.O.S y debo estar lista. Al entrar todo está vacío, lo olvide, hoy hay salida a Hogsmade y no llegaran hasta dentro de varias horas.
Subo las escaleras y camino hacía mi dormitorio, pero un ruido hace que me detenga, viene del lado de los chicos, camino en dirección al ruido y es del cuarto de Diggory, ¿estará bien? Me acerco a su puerta y quedo atónita por lo que veo.
Cedric está en su cama masturbando se. Su miembro esta erecto y mueve su mano rápidamente sobre este. Tiene los ojos cerrados y parece consumido por el placer, trago en seco mientras me relamo los labios.
No pensé que vería a Cedric Diggory en una situación como esta, pero es realmente agradable a la vista. Una idea traviesa se enciende en mi cabeza, abro la puerta con cuidado y entro, cierro con aun más cuidado para que no note mi presencia. Camino hacía su cama. Me siento cuidadosamente a su lado y apoyo mi mano sobre su pecho, haciendo que se sobre salte y habrá los ojos de golpe.
— Lestrange... ¿qué...? — traga en seco — ¿qué haces aquí? — se tapa con una almohada.
— Oh, escuche un ruido, venia de tu habitación, me preocupe que te pasara algo y venía a ver si podía ayudarte — digo con media sonrisa, el traga saliva.
— Emm... yo — el pobre no es capaz de mirar me a los ojos, no será que...
— ¿Te masturbas pensando en mí? — me mira atónito y se apresura a negar con la cabeza — ¿seguro Diggory? No te veo muy convencido — deslizó la mano que tenía sobre su pecho por su abdomen hasta llegar a la almohada que cubre su miembro. El traga saliva. La quito lentamente y su miembro erecto se levanta, acarició suavemente la punta con la yema de los dedos y veo como suelta un suspiro pesado.
Se ve tan malditamente bien, aun trae la camisa puesta, pero esta desabrochada, su corbata acomodada de lado sobre la camisa, dejando a la vista su abdomen marcado, dan unas ganas de pasar la lengua ahí, cosa que hago mientras mi mano sube y baja sobre su falo, paso mi lengua por su abdomen marcado por el Quidditch, Cedric disfruta de lo que hago, sus mejillas están levemente sonrojadas, sus ojos cerrados y su cabello castaño revuelto, se ve tan jodidamente lindo.
Paro el movimiento haciendo que el abra los ojos, me levanto de la cama y me quito la túnica dejando la caer al suelo, Cedric me mira deseoso, aflojo la corbata y desabrocho los primeros botones de la camisa.
El castaño se levanta de la cama y se acerca a mí, pone sus manos en mis caderas y las aprieta pegando mi cuerpo al suyo dejando su rostro a centímetro del mío.
— Eres perfecta — se acerca a mis labios lentamente y los rosa mientras me sostiene la mirada, cosa que me encanta, en sus ojos puedo ver el deseo y la perversión, y quiero que pervierta cada parte de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fanfiction"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...