Remus Lupin - Deseos Secretos

7.9K 155 4
                                    

Advertencia: Smut, epoca merodeadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Smut, epoca merodeadora.

Voy camino a la torre después de la cena. Estoy leyendo un libro sin prestar demasiada atención a mi entorno. Unos brazos me rodean por la cintura y me jalan, mi espalda impacta contra una superficie plana, pero no es totalmente dura.

— Debes tener más cuidado, casi te caes. — la escalera se mueve cambiando de dirección.

— Tienes razón, lo siento. — me suelta de su agarre, me regala una sonrisa y acaricia mi cabello.

Camino junto a Remus hasta la sala común. Remus es mi mejor amigo incluso antes de entrar a Hogwarts. Nos conocemos desde niños gracias a mis padres, mi madre y el padre de Lupin son muy buenos amigos.

Remus siempre me cuida, me trata como a una hermana pequeña y eso es lindo, pero no me gusta que me vea así. Yo llevo ya un tiempo sintiéndome extraña con relación a mis sentimientos sobre Remus, y no lo sé explicar con exactitud, pero creo que estoy enamorado de él y siempre fue así, pero no lo quería aceptar.

Al llegar él dice la contraseña y entramos, nos sentamos en unos sofás junto a los demás en los espacios libres.

Estoy entre Lily y Dorcas, Remus se sentó junto a Peter.

— ¿Cassie, no quieres cambiar de lugar conmigo? — Llega James a donde estamos, niego.

— Tendrás una oportunidad después, tienes que ser más rápido Potter — le giño un ojo y él se echa a reír, se sienta cerca de Sirius el cual tiene a Marliene recostada sobre su pecho.

— Yo aún no entiendo como una Lestrange está en Gryffindor — levanto los hombros. — ¿tus primos no te dicen nada? — Sirius se acomoda mientras habla.

— Así como tu, Black, ¿tu hermano no te dice nada? — rueda los ojos y me mira mal, así es nuestra relación, ataques mutuos.

— Hace mucho no cruzamos más de tres o cuatro oraciones, solo hablamos cuando es realmente necesario.

— Lamento oír eso — él levanta los hombros, actúa como si no le importara, pero en el fondo sé que si — y nunca me he llevado con mis primos, eso lo sabes bien.

— Igual que yo con las mías, bueno, excepto Andy.

Seguimos hablando un rato más, los chicos se fueron a acompañar a Remus a la casa de los gritos, hoy habrá luna llena y se van antes de la puesta de sol. Yo voy, pero en la mañana a curar sus heridas. Cuando hay Luna llena no puedo dormir bien, me preocupa que algo malo le pase.

Ya a la mañana siguiente me cambié rápido, tomo todo lo necesario para curarlo y me voy al sauce boxeador, entro por la trampilla. Subo las escaleras y entro a uno de los cuartos, ahí están todos. Remus tiene varias heridas en el pecho, no son muy profundas así que no dejaran marcas visibles.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora