Draco Malfoy - Omegaverse

1.4K 101 5
                                    

Hello, Hello, mariposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello, Hello, mariposas.

Happy Halloween!! 🎃🪄

Para este Halloween quise hacer un especial con trama omegaverse, además de este especial podrán leer un nuevo libro de one shots con esta misma temática, contara con 10 historias con 10 personajes, espero que lo disfruten.

Dentro del OS no está el mundo mágico de Harry Potter, solo utilizo a los personajes.

Advertencia: Smut

Draco

Ya estoy harto de tener omegas tan insípidas a mi alrededor, ninguna termina de llamar mi atención. Mis padres ya están haciendo presión para que encuentre a una omega joven y la marque, pero no pienso pasar el resto de mi vida con alguien que me aburra y sea incompatible conmigo.

— Cariño, regresa a la cama. — la voz de la chica con la que estuve anoche me llama.

— Tengo que ir a trabajar, Cassia te pedirá un auto, no me llames yo lo hare — sin voltear a ver la chica tomo mi saco y me voy. Antes de llegar a la oficina paso a la mansión a buscar unos documentos.

Dejo mi auto en el sótano del edificio y subo por el ascensor hasta el último piso. Salgo y Cassie me intercepta a unos metros de la oficina.

— Señor Malfoy, su padre lo espera en la sala de juntas — asiento y me dirijo ahí.

Entro a la sala de juntas y cierro la puerta tras de mí, mi padre está sentado al fondo de la mesa en la silla del presidente.

— ¿Qué haces acá, padre? — me apoyo a la mesa y lo miro con una ceja levantada.

— Tu madre está preocupada, quiere verte con una omega, hijo, y por tu olor puedo decir que estuviste con una ¿es la definitiva?

Me rio entre dientes con algo de ironía. — No, y no creo que tenga una por ahora.

— Hijo sabes que debes tener un omega a tu lado con el que tengas descendencia. — mi padre se para y camina hacia mí. — ya tienes 28 años, es hora de que encuentres a un o a una omega.

Suelto un suspiro, me froto la cien y desvío la mirada. — Bien, les prometo que voy a buscar una omega, pero denme tiempo para conocerla, al menos quiero saber con quién pasaré el resto de mi vida. — lo vuelvo a mirar y él me sonríe.

— Está bien. — dicho eso se va.

Salgo y me voy a mi oficina. Dejo los documentos sobre la mesa y me siento en la gran silla de mi escritorio, ser el CEO de Malfoy's Corp no es cosa fácil. Trabajo un rato hasta la hora del almuerzo, miro la hora; 12:30, que extraño que Cassie no haya traído mi comida. Le envió un mensaje de texto, pero no recibo respuesta. ¿Le habrá pasado algo?

Cassie generalmente tiene muy buen semblante, siempre está sonriendo y siendo muy amable, pero ha estado un poco rara últimamente, me preocupa un poco su salud, ha estado algo pálida, como si estuviera cansada. Espero que no sea nada grave es una excelente secretaria, muy eficiente; a quién engaño ella es más que eficiente, es encantadora, siempre con esa preciosa sonrisa en el rostro. Desde que la conocí me dejo intrigado y entre más la conozco más me intriga y me atrae, pero es beta y mis padres no aceptarán eso, están empeñados en que este con una omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora