Draco Malfoy - Nuevos amores, nuevas oportunidades.

2.1K 82 2
                                    

Advertencia: Romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Romance

Narra Draco

Termino de organizar las maletas de Scorpius, sé que ya no necesita mi ayuda, pero no puedo evitarlo, hoy entra a Hogwarts y sé que es duro para él, su madre no podrá acompañarlo, desde que Astoria murió quedo un vacío enorme en nuestras vidas y él la extraña.

— Todo está listo, Scorpius, podemos irnos.

Scorpius baja corriendo hasta la sala para comer su desayuno. Ya creció, pero siempre será mi niño, sin importar cuanto tiempo pase.

Para poder estar cerca decidí tomar el puesto de profesor en Hogwarts, daré clases de pociones ahora que el profesor Slughorn se va a retirar y seré el jefe de la casa de Slytherin.

Tendré que volver a ver a Longbottom, Goldstein, Macmillan y Potter, que son profesores en Hogwarts también. Y entrará una nueva profesora de Encantamientos tras el retiro del profesor Flitwick.

— Scorpius, es hora de irnos.

Los dos salimos hacia la estación 9¾, sé que está nervioso, lo puedo notar por la forma en que lleva su carrito. Una vez en el tren lo dejo ir a explorar y buscar un vagón vacío, sé lo importante que es conocer gente nueva y sobre todo hoy, podría conocer a quien será su mejor amigo a lo largo de Hogwarts.

Entro a un vagón y me siento, durante el trayecto reviso el profeta, Potter decidió dejar su tiempo como Auror para entrar a enseñar a Hogwarts defensa contra las artes oscuras, este es su segundo año como profesor y aunque hallamos echo las pases hace unos años no puedo evitar sentirme un poco incómodo a su alrededor, mi pasado es algo vergonzoso para mí todavía.

Al llegar Hagrit dirige a los nuevos hacia los barcos y yo entro con el resto de los estudiantes y voy a la mesa de profesores, ya en ella están Potter, Goldstein y Macmillan junto a los demás profesores y miembros del colegio.

Les saludo con asentimiento de cabeza y voy a mi lugar, mentiría si dijera que no estoy nervioso, por mí y por mi hijo.

— Buenas noches, estudiantes, bienvenidos, los estudiantes de nuevo ingreso — comienza la directora McGonagall. — es de mi agrado anunciarles que al plantel de profesores se integran Draco Malfoy como profesor de pociones y jefe de casa de Slytherin, y Cassia Lestrange profesora de Encantamientos. — nos señala a cada uno al ser mencionados, la nueva profesora de encantamientos no me parece familiar, es raro, ya que es una Lestrange. — ahora profesor Longbottom que comience la selección.

— Cuando escuchen su nombre pasen al frente — les informa Longbottom quién está al frente con el sombrero seleccionador en una mano y un pergamino en la otra. — Bones, Eric — comenzó a llamar. El niño se acercó a la silla y le pusieron el sombrero.

— Hufflepuff — vocifero el sombrero.

Así fue pasando niño tras niño.

— Granger-Weasley, Rose — una pelirroja se acercó al taburete y le colocaron el sombrero, pude ver el interés de Potter sobre ella, es la hija de sus amigos, lo sé bien.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora