Advertencia: Drama, mucho amor y un poquito de Smut
— ¡¡Cassia!! — me llaman desde lejos. — ¡¡Lestrange espera!!
— ¿Qué pasa, gemelos? — pregunto cuando llegan hasta donde estoy.
— Habrá una fiesta en Gryffindor y te queríamos invitar. — habla Fred.
— ¿Cuándo?
— Hoy. — responde George.
— De acuerdo, suena bien. — entre ellos intercambian una mirada y luego regresan su mirada a mí.
— Genial, hoy a las seis.
— Okay — los gemelos se van y sigo mi camino hasta la torre de astronomía. Al llegar esta Cedric. — hola, Ced, ¿qué haces acá? — me acerco a él, está mirando el panorama, la vista desde aquí es hermosa.
— Pensar, necesitaba despejar mi mente — me mira y sonríe de boca cerrada. — ¿y tú?
— Oh, vine a dejar esto — levanto los libros que traía. — la profesora me los presto hace unos días y recién los termino.
— Te gusta mucho astronomía, ¿no es así?
Asiento. — Las estrellas nos dicen cosas, solo hay que aprender a entender sus mensajes — asiente y vuelve a mirar el panorama. — hoy habrá una fiesta en Gryffindor.
— Los gemelos me invitaron, ¿iras?
— Sí, sería bueno divertirse un rato — el sol brilla a todo esplendor en el cielo. Es simplemente hermoso, miro de re-ojos a Cedric y aprecia con calma la vista, se ve tan sereno y tranquilo, pero sobre todo lindo. Cedric Diggory me ha gustado desde que entré a Hogwarts, siempre tan amable y humilde, se esfuerza al máximo por demostrar que es bueno en lo que hace, y todo eso ha traído frutos, es capitán de Quidditch y prefecto, además de uno de los magos más talentosos de la generación. Pero como todo siempre hay un, pero y ese es Cho Chang, han estado saliendo desde el inicio de clases de nuestro quinto año, ella está un año por debajo de nosotros, pero eso no evitó que Cedric se fijará en ella.
Me gustaría poder decirle lo que siento, pero sé que no es lo correcto. Solo me queda confirmarme con ser su amiga. Y él no siente lo mismo que yo, así que da igual si lo sabe o no. No cambiaría nada. Él seguirá estando con ella y yo con el corazón roto lejos de él.
Sacudo esa idea de mi cabeza, justo por eso no le diré nada en absoluto, sería lo mejor que puedo hacer.
— Bueno, me voy — dejo los libros en un escritorio y salgo de la torre directo a mi sala común. Resuelvo el acertijo y me voy hasta mi cuarto. Miro el techo por horas hasta que ya es la hora de arreglarme. Me pongo un vestido azul rey que me llega por debajo de los muslos. Me dejo el cabello suelto. Una vez lista bajo a mi sala común.
— Cassie, te ves muy linda.
— Gracias, Susan, tu igual — examino a mi mejor amiga, se ve realmente linda, tiene un vestido azul claro, le combina con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
أدب الهواة"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...