Adrian Pucey - Amor Oculto

7.8K 152 12
                                    

Advertencia: Smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Smut

Narra Adrian

Estoy realmente cansado, el entrenamiento de hoy fue pesado, pero muy intenso, entro con el resto de los chicos al vestidor y me quito el uniforme de Quidditch, me doy un rápido baño y salgo. Sobre mis cosas hay un papel, qué raro, lo tomo y lo abro.

Nos vemos en la Torre de astronomía a las once, más te vale llegar a menos que quieras problemas conmigo.

Att: Cassia L.

Me tomo por sorpresa, fue leer de quien venía la nota para que mi pulso se acelerará. Hace meses me di cuenta de que Cassia me gusta, quería negarlo, convencer me a mí mismo que no, pero ella ha cambiado y se ha vuelto realmente linda, y muchos chicos se están interesando en ella, desde Malfoy que apenas está en cuarto, hasta Diggory está en el mismo año que yo, desde que se volvió prefecta más ojos están sobre ella y me hace sentir tan malditamente celoso, no la quiero compartir, es mía, pero no soy capaz de decírselo, soy un idiota.

Miro la hora y son las ocho aún falto mucho para verla en la torre, con todo el equipo vamos al gran comedor, nos dirigimos a nuestras mesas y comenzamos a comer, busco con la mirada a Cassia y en el instante que la encuentro frunzo el ceño, está hablando muy animadamente con Diggory, ese imbécil no se puede quedar quieto ni por un segundo, hace poco término con Chang y ya está coqueteando con Cassia.

Durante toda la cena no despegue los ojos de ellos, hablaron toda la maldita cena, como me gustaría partir de la cara a ese idiota de Diggory, si se atreve a tocar le un pelo juro que lo mato. Ahora estoy en mi sala común leyendo un libro de pociones.

— Pucey — bajo el libro y veo al platinado frente a mí.

— ¿Qué quieres Malfoy? — no somos amigos, solo compañeros de equipo.

— ¿Lestrange está saliendo con alguien? — mantengo la compostura, solo me está haciendo una pregunta, no dejes que tus celos te dominen Adrian.

— ¿Por? — le cuestionó.

— Curiosidad, Cassia es muy linda y teniendo en cuenta que tú y ella son amigos desde hace tanto creí que sabrías.

— Pues no lo sé, ve y pregunta le a ella — la sangre me enerva, estoy celoso, jodidamente celoso. Reviso la hora y por fin son las diez y cincuenta, salgo de mi sala común y camino hacia la torre de astronomía sin que nadie me vea. Subo las escaleras y al llegar la veo, está apoyada cerca del balcón mirando las estrellas. La luz la hace ver aún más hermosa, me acerco a ella lentamente tratando de no hacer ruido, la tomo de la cadera y pongo mi mano sobre su boca, la jalo para atrás asustándola.

— Eres un idiota Pucey, ¿cómo se te ocurre hacer semejante tontería? — se queja molesta, se ve muy tierna así. Yo solo me rio — no te rías, me diste un susto de muerte

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora