Lucius Malfoy - Sucias confesiones

3.5K 118 0
                                    

Segunda parte de "Chico cruel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda parte de "Chico cruel"

Advertencia: Smut

Su beso es tosco, salvaje y demandante, lleva mis manos por encima de mi cabeza y las sostiene con una mano, lleva la otra al borde superior de mi falda y saca mi camisa, mete una mano y me hace temblar. Lleva su mano hasta mi cintura y me pega a su cuerpo.

— E-espe... — no me deja hablar, tiene total control sobre mi boca y me siento exageradamente vulnerable.

— No — suelta mis manos y me carga llevándome a un escritorio. — no me pienso detener.

Él vuelve a besarme y no puedo evitar responder, sus manos regresan a mi camisa y comienza a desabotonarla, llevo mis manos a sus hombros y me aferro a su capa, mi cuerpo tiembla por la incertidumbre y una sensación rara que, creo, es necesidad.

Cuando termina con mis botones abre mi camisa, acaricia la piel de mi abdomen deslizando sus manos hasta llegar a mi espalda. Mi estremezco por el contacto.

— Mal... foy, ess-pera, po-o-or favor.

— Responde primero. — él deja mi boca y viaja a mi cuello.

Me quedo procesando y recuerdo la pregunta.

— Nada, é-él... fue a... ha-cer... su tare... — me quedo sin voz cuando lo siento llegar a mi sujetador y morder mi pecho por encima de este.

— ¿Y por qué tenías que estar tan cerca de él?

Desliza sus manos hasta mis muslos y comienza a subir hasta el borde de mi falda.

— L-lo sien-to.

— Si no hacías nada malo, ¿por qué te disculpas? — regresa a mi cuello y succiona la piel de la zona.

— Yo... — no sé qué responder a eso, es verdad que no hacía nada malo, ¿por qué me disculpo?

— Entonces si hacías algo malo — sus manos suben mi falda y deja expuesta mi ropa interior.

— ¿Por qué haces... esto? — susurro apenas con voz.

— Porque estoy celoso — me sorprende su confesión. — no quiero que estés cerca de otro hombre — muerde la piel de mi cuello. — no quiero que estés cerca de nadie — deja besos y mordiscos sobre mi piel hasta llegar a mis pechos. — serás mi esposa, eres mía. — corre la tela de mi sujetador y comienza a succionar mis pechos, reprimo un gemido.

Sus manos viajan a mi cintura y la agarra con fuerza, es posible que deje una marca.

— No... hagas... e-eso, poo-r favor.

— ¿Por qué debería escuchar lo que tu boca dice? — susurra contra mi cuello y desliza su mano hacia abajo sobre mi abdomen. — cuando tu cuerpo me dice algo completamente diferente.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora