Scorpius Malfoy - Paralelismos de amor

2.3K 68 0
                                    

Advertencia: Romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Romance

Busco un libro de pociones que nos dijo el profesor Malfoy, según él podremos aprender como hacer una cierta variedad de pociones difíciles de forma más rápida con ayuda del libro. Reviso los nombres de cada uno de los libros, pero no encuentro el libro, al final lo encuentro.

— Wow, se nota que esto no lo han abierto en décadas. — el libro está bastante viejo, y tiene bastante polvo, cuando lo abro el polvo salta y no puedo evitar estornudar.

— ¿Lo encontraste? — la voz de Scorpius se acerca.

Asiento. — Se nota que este libro no lo abren.

— Mi padre me dijo que los estudiantes preferían comprarlo en el callejón o en Hogsmeade que usar el de aquí.

— ¿Por qué?, ¿son tontos o qué?

Él se ríe de mi expresión.

— Ese que tienes en las manos es la copia original que escribió Salazar Slytherin y la gente teme que haya dejado alguna clase de hechizo en él.

— Hay por favor lo dudo mucho, el hombre se hizo rarito cuando se volvió viejo, no creo que haya sido así toda su vida.

— ¿Eso crees?

— Claro que eso creo, no pudo ser malo toda su vida, ni tampoco creo que fuera sustancialmente malo, ahora vámonos a estudiar.

Cuando cierro el libro un papel se cae de él, Scorpius lo recoge y abre el papel, lo lee y se ve notablemente sorprendido.

— ¿Qué es eso?

No me responde, sigue leyendo.

— ¿Qué es Scorpius? — pregunto ya un poco exasperada y me acerco a él para poder ver el contenido de la hoja.

— Es... una carta de amor. — me mira con una sonrisa incrédula.

— ¿Una carta de amor? — pregunto confundida. — ¿de quién?

— De Helga Hufflepuff.

— ¿Qué?, ¿cómo que de Helga Hufflepuff?

Me extiende la carta para que la lea, la tomo y comienzo a leer.

Salazar, mi Salazar, los días se hacen largos esperando a que vuestro regreso, ¿cuánto más debes estar en Rumania sin mí? Le extraño y sabe bien que solo quiero verle a usted. No pasa un día en el que no desee verle, no puedo con la espera, las ansias de volver a estar entre sus brazos se hacen enteras, espero lo mismo le ocurra, la incertidumbre me pone ansiosa, deseo que tenga un buen regreso y que sea lo más pronto.

Con amor, Helga Hufflepuff.

¿Qué acaban de ver mis ojos?

— ¿Esto será real? — pregunto asombrada.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora