Advertencia: Smut, Fingering, epoca merodeadora.
Gracias a que mi hermano se casara con Bellatrix he tenido que pasar más tiempo con los Black.
Aunque bueno, mi madre ya era bastante amiga de Walburga y Druella, pero yo nunca me lleve demasiado con sus hijos, excepto Andrómeda, es la Black más normal.
Pese a que Sirius no es un supremacista de la sangre, es un completo cretino, arrogante y prepotente, se cree mejor solo por ser el único Gryffindor de su familia, además molesta junto a Potter al pobre de Severus. Y bueno Regulus, es Regulus, es más callado que su hermano, diría que un poco misterioso, mantiene distancia con los demás, es con el que menos he hablado.
— Cass, ven Cissy está practicando y necesita tu ayuda.
— Ya voy — cierro el libro que leía y me levanto, quito las hojas de mi falda y camino hacia la casa.
Narcissa entra a su último año junto Lucius, su novio, yo voy para sexto año junto a Sirius y Snape. Para la desgracia de mi familia no soy una Slytherin, de hecho, mi carácter se inclina más hacia el ingenio, el conocimiento y la creatividad, soy una Ravenclaw.
Narcissa se está preparando para los EXTASIS, recuerdo que los TIMO'S fueron difíciles, no me quiero ni imaginar los EXTASIS.
— No me sale bien el encantamiento realentizador, ¿lo estoy haciendo bien? — me pregunto Cissy apenas entro.
— A ver.
Andy deja caer una pelota desde el segundo piso al tiempo que Cissy comienza el encantamiento.
— Ahrestteo moimentom — hace el movimiento, pero no consigue nada.
— Lo estás pronunciando mal, al final es moementum — le regreso la pelota a Andy para que la vuelva a lanzar — Ahrestteo moementum — la pelota disminuye su velocidad drásticamente y la tomo con la mano — Finite incantatem.
— Una talentosa bruja, vas a tener un futuro brillante, Cassia. — entra Druella junto Walburga que parece recién llegar.
— Gracias, señora Black.
— Querida llama me Druella.
— Claro — aún no me acostumbró a eso. — un gusto ver la Señora Black — saludo a Walburga, ella me mira sería, pero asiente, es una mujer intimidante.
Por el pasillo veo a los hermanos Black hablando.
— Regulus ven por favor — lo llama su madre, el chico se acerca. — ¿recuerdas a la señorita Lestrange? — él asiente.
— Hola, Cassia.
— Hola, Regulus.
— Después del almuerzo me gustaría hablar con ustedes, son dos magos muy talentosos, y tu madre y yo tenemos algo de lo que queremos platicar — me toma un poco por sorpresa, pero solo me limitó a asentir al igual que Regulus.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fanfiction"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...