Advertencia: Smut
Estoy sentada junto a Hannah en la sala común. Estábamos haciendo una actividad de herbología que nos dejó la profesora Sprout.
— Por fin terminamos. — digo recostando me a uno de los muebles, estamos en el piso frente a una de las mesas.
— Ni que lo digas, estoy demasiado cansada.
— Yo creo que me iré a dar un baño — me levanto — iré al baño de prefectos. — ella me sonríe y se despide de mí, subo a las habitaciones a buscar una toalla. Salgo de mi sala común y voy hacia el baño de prefectos, una vez llego digo la contraseña. Entro y me despojo de mi ropa, me sumerjo por completo en la bañera, que parece más una piscina. Salgo del fondo y me apoyo al respaldo de la bañera.
— Qué imagen celestial. — la voz hace que me sobresalte y me gire, al instante cubro mi pecho.
— ¿Qué haces aquí, Cedric? — me sumerjo un poco para que así no quede tan descubierta.
— No sé para qué te tapas, si ya te he visto así antes. — siento mis mejillas arder, él camina hacia la tina mientras se despoja de su ropa, trago saliva al ver que se quita la camisa.
— Cedric no creo que sea buena idea. — lo veo quitarse la última prenda y volteo por inercia, siento y oigo el movimiento que hace el agua en el momento que entra.
— Yo creo que sería una estupenda idea — siento su cuerpo cerca del mío, sus manos acarician mis hombros y cuello — tranquila que no haré nada que no quieras que haga. — trago saliva, Cedric fue nombrado premio anual, un gran honor y no creo que se quiera meter en problemas.
— Cedric, esto nos metería en problemas a los dos. — sus manos siguen recorriendo mi cuerpo, haciendo que mi piel se erice.
— Lo vales. — siento sus labios, dejar pequeños besos sobre mis hombros, un escalofrío recorre mi cuerpo entero.
— Cedric. — susurro, siendo honesta, ya me hacía falta estar con él, ha estado muy ocupado siendo premio anual, capitán del equipo y estando en el último curso.
— Sé que he estado ocupado y no te he dedicado el tiempo que mereces, y te quiero recompensar por eso. — me muerdo el labio mientras lo escucho decir aquello.
Doy la vuelta y lo miro directamente a los ojos, ese gris intenso me fascina. Se acerca a mi rostro dejando una pequeña distancia entre nuestros rostros, no aguanto más y lo beso, pongo mis manos sobre su pecho y lo acaricio, él pone sus manos en mis caderas.
— ¿Estás seguro de hacer esto? — lo miro lamer sus labios.
— Completamente. — desliza sus manos sobre mis muslos y los aprieta con fuerza, haciendo que suelte un pequeño gemido.
Nos volvemos a besar Cedric rápidamente nos da la vuelta quedando yo contra la gigantesca tina, me acomoda en el asiento de piedra, rodeo su cintura con mis piernas, masajea mis pechos que ahora están fuera del agua mientras me besa. Desliza una de sus manos hasta llegar a mi zona baja, siento como masajea mi clítoris, suelto un gemido en medio del beso, empieza a hacer movimientos circulares sobre la zona llenándome completamente de placer.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fanfic"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...