Cedric Diggory - Amor cruel

3.2K 103 2
                                    

Hello People, ¡¡¡Estamos de vuelta!!!, espero estén muy bien y no me hayan extrañado mucho, ya terminé mi semestre de la U así que he vuelto a respirar jajajaja, aún tengo otras responsabilidades, pero ya tengo mucho más tiempo para trabajar en mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello People, ¡¡¡Estamos de vuelta!!!, espero estén muy bien y no me hayan extrañado mucho, ya terminé mi semestre de la U así que he vuelto a respirar jajajaja, aún tengo otras responsabilidades, pero ya tengo mucho más tiempo para trabajar en mis libros, estoy muy feliz de volver. Espero disfruten los capítulos que se avecinan, están llenos de amor, drama y mucha pasión.

Nos leemos pronto, Lala.

Advertencia: Drama, vocabulario soez.

Después de la guerra me fui de Reino Unido, mi labor estaba hecha, ya no había nada que me atara a quedarme. Decidí viajar y convertirme en magizoóloga, he explorado el mundo a lo largo de los cinco años que he estado fuera, pero este verano regresaré para la boda de mi hermano Arthur.

Termino de alistar mis maletas y me preparo para irme, seré dama de honor junto a mi hermana flora y otras amigas de Sol, así que debo llegar antes para el ensayo y la prueba de los vestidos.

Salgo del apartamento donde me estuve quedando y salgo en dirección al muelle para abordar el barco que me llevara de regreso a Europa.

Durante el viaje estuve revisando mis notas y organizándolas, debo ir y presentárselo a mi editor, será el próximo libro que saque sobre el tema. Estoy feliz, el primer volumen se vendió muy bien y ya he creado un grupo de interesados en el siguiente, también estamos en pláticas con Hogwarts para que los libros formen parte de la cátedra de las clases. La verdad no tengo quejas, me ha ido muy bien, a veces extraño Inglaterra, pero después se me pasa.

Al llegar al puerto en Inglaterra me transporté con un traslador a Londres para reunirme con mi familia.

Toco la puerta de la casa y espero a que abran, sé que puedo usar magia, pero me gusta la sorpresa de quien abre la puerta.

Veo a mi madre tras la puerta al abrir y sonríe ampliamente al verme.

— Hola, mamá.

Ella me abraza con fuerza, está feliz de verme, bueno, después de cinco años de solo vernos en navidades, por llamadas o comunicarnos por cartas no es nada raro.

— Te ves hermosa, mi amor, Egipto te sentó muy bien. Ambas entramos a la casa, llama a uno de los elfos y ellos llevan las maletas a mi cuarto. Me lleva al comedor donde veo a otros invitados que no esperaba ver.

— Cassie. — Sol se levanta para saludarme y me da un abrazo, Sol es la prometida de mi hermano y mi mejor amiga, nos conocemos de Hogwarts, estuvimos juntas en la guerra y sobrevivimos a ella, mi hermano se enamore de ella en su quinto año y comenzaron a salir en el sexto de él, quinto de ella.

— Te ves radiante, ¿emocionada?

— Mucho, y más de que estés aquí, ¿no llegabas en tres días?

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora