Draco Malfoy - Química en el aire

4.4K 202 19
                                    

Parte tres de "Unilateral"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte tres de "Unilateral"

Advertencia: Drama, sex tention.

Bajo hasta el gran salón, Malfoy y yo quedamos de vernos ahí. Al llegar lo veo sentado en su mesa mirando hacia el techo, me acerco a él y toco su hombro, él gira la cabeza para mirarme, examina mi rostro un segundo y sonríe de lado

— Luces bien. — se levanta y me ofrece su brazo, lo tomo un poco insegura y ambos salimos del castillo, llegamos a la tienda de té y nos dan una mesa, no veo a Harry, ni a Ginny, parece que no ha llegado.

— ¿Estás segura de que vendrán aquí?

— Sí, antes de salir Ginny aún no estaba lista, así que creo que aún no han salido.

— Está bien, pidamos algo mientras, yo invito.

Pedimos té y algo de comer, aún no me acostumbro a estar con Draco, pero ya me siento un poco más relajada a su alrededor.

— ¿Has pensado estudiar algo fuera de Hogwarts?

— No lo creo, soy heredero, ni siquiera necesito trabajar después de graduarme. — se echa hacia atrás en su silla mientras me mira.

— Cierto, el heredero Malfoy, como no lo imagine. — digo con sarcasmo.

— Sabes que tu sarcasmo no me ofende, ¿verdad?

— Pues claro que lo sé, ya que eres el todo imperturbable Draco Malfoy. — vuelvo a decir con sarcasmo.

Rueda los ojos y se vuelve a acercar a la mesa. — Soy imperturbable, desde hace un tiempo así es, ya no me importa lo que tu amigo haga o no, tengo cosas más importantes en las que enfocarme.

— Que me ayudes a ponerlo celosos y así molestarlo dice lo contrario.

Se encoge de hombros. — Simplemente, es divertido, no importa lo que haga Potter, me es irrelevante si le va bien o no, pero si puedo molestarlo un poco no perderé la oportunidad, además no me importa si tiene que pelear con quién-tú-sabes o tiene que pelar contra un dragón.

— Pues debería, la parte de quien-tú-sabes, al final será el mundo en el que vivas.

Se vuelve a encoger de hombros. — Soy sangre pura, a mí no me pasará nada.

— Con lo inteligente que eres me sorprende la mente tan corta que tienes, ¿crees que a quién-tú-sabes realmente le importa el estatus de la sangre?, él es mestizo en primer lugar. — menciono con obviedad. — puedo entender que estés de acuerdo por tus valores tan arraigados, tus padres son así, no es de extrañar, pero ya eres grande, puedes tener una opinión propia, sabes.

— ¿Y si esa es mi opinión?

— Si estás de acuerdo con la destrucción, el homicidio, la muerte, la desigualdad y el maltrato es decepcionante, porque es lo que Voldemort es. — me mira un poco sorprendido por mencionar el nombre. — y sí, Voldemort, no le voy a dar más poder al nombre de un hombre como él, he visto de lo que es capaz, Malfoy, no creo que realmente te vaya a gustar.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora