Advertencia: Smut, Fem control.
Estoy en el jardín con Draco teniendo un pícnic, no estamos cerca de la mansión, ventajas de que tenga una propiedad tan grande y además un jardín con grandes arbustos.
— Prueba esto. — me da un pedazo de pastel.
— Mmm, ¿de qué es? — me quita con el dedo las migajas que quedaron en mi mejilla.
— Vainilla. — toma una servilleta y me ayuda a limpiar las migas de mi cara.
— Está rico.
— Más rico sería si estuviera sobre ti. — sonríe malicioso.
— Eres un pervertido, Draco Malfoy. — se ríe.
— ¿Y apenas te das cuenta? — se acerca a mí y me besa. — eres tan adictiva. — acaricia mi mejilla.
— ¿Como las ranas de chocolate?
— Y más. — dice a centímetros de mi boca.
Estaba a punto de volver a besarme, pero me alejo antes de que pueda. Él me mira confundido.
— Has sido muy malo últimamente conmigo. — él me mira con el ceño fruncido.
— No es cierto. — se cruza de brazos como niño pequeño.
— ¿Ah, no?, ¿y las veces que me has estado atando a la cama o la pared?, ¿o cuándo recién llegamos y usaste el encantamiento en plena cena? — él me mira divertido, pero sigue con los brazos cruzados. — Ahora es mi turno de ser mala. — él sonríe con malicia.
Me siento sobre el regazo de Draco y acarició su mejilla, rozo sus labios, pero no lo beso. Me toma de las caderas aprisionando su cuerpo con el mío.
— ¿Cuándo me vas a pedir que te bese? — roso sus labios y me vuelvo a alejar unos centímetros — mi autocontrol no dura tanto, Cassia. — sube sus manos por mi espalda y siento un escalofrío recorrer la toda.
Me acerco nuevamente a él, pero esta vez no me deja alejar y me besa, el beso es intenso, demandante, bueno, él siempre lo es. Enredo mis manos en su cabello y él me abraza por la cadera, su lengua juega con la mía, mientras siento como su cuerpo le demanda al mío más, y lo sé por la nueva presión que siento en su entre pierna. Comienzo a frotar mi cadera lentamente sobre él, su respiración se entrecorta y eso me divierte, no paro mi movimiento y el bulto comienza a crecer, Draco suelta uno que otro suspiro en medio del beso. Yo ya estoy empapada, Draco genera eso con facilidad.
Las manos de Draco me acarician por encima del vestido hasta llegar a la punta de este y meter sus manos por dejo de él, acaricia las curvas de mis caderas y comienza a bajar tan lento que se siente como una eternidad. Mi piel se eriza con el paso de sus manos haciendo temblar ligeramente mi cuerpo, es tan excitante, su tacto se siente tan jodidamente bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fanfic"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...