Parte Dos de hermosos extraños.
Advertencia: Smut, old men.
Con esta historia no busco motivar, impulsar o incentivar a nadie a que salga con hombres que le doblen la edad, recuerden que al salir con alguien con quien se tiene diferencia de edad se puede caer en juegos de poder que no son sanos, así que por favor no se tomen las relaciones de ese tipo como un juego y sean maduros, recuerden que esto solo es un libro, es ficción y está dedicado exclusivamente al entretenimiento.
10 de junio del 2025
Termine de desempacar mis cosas, por fin acabe la escuela, mis padres están felices, yo igual, es una etapa que por fin acaba para comenzar otra, voy a entrar a la universidad Fortescue en Reino Unido a estudiar medimagia, pero antes tendré medio año para hacer otras cosas.
Camino por el departamento, miro los vitrales y atraes el paisaje natural que proyecta mi ventana, hoy llegue a Inglaterra, pero mis ventanas proyectan el paisaje invernal de los bosques suecos, mi hogar.
El apartamento se siente demasiado grande para mi sola, no estoy acostumbrada a vivir sola, es la primera vez que lo hago y pese a que se soy capaz, no deja de sentirse vacía, normalmente me habría venido a vivir con Scar, mi mejor amiga, pero ella se fue Estados unidos a persiguiendo su sueño de ser actriz y estoy muy orgullosa por ello.
Decido que sería bueno explorar la ciudad e ir a un lugar que me recomendó uno de mis examantes, La rose secrète un bar con temática francesa, me dijo que si quería diversión debía ir ahí.
Busqué información del lugar y dentro de lo que encontré dice que hay que llevar máscaras, dentro no puedes decir tu nombre real, hay que elegir un sobre nombre e ir con los sentidos alertas, cualquier cosa puede pasar, suena divertido.
Comencé a arreglarme, decidí llevar un vestido rojo ceñido al cuerpo con un escote en mi espalda, el cabello recogido, guantes rojos transparentes y una máscara de encaje negra.
Si Dexter iba o va a ahí lo más seguro es que vayan más hombres de su edad, hombres que a mí me doblan la edad.
Desde que tengo interés en el sexo opuesto me he inclinado por hombres más grandes que yo, mis compañeros no me atraían lo suficiente, recuerdo que descubrí ese gusto al conocer al profesor Haraldsen en mi tercer año, era un hombre que estaba cerca de los cuarenta, masculino, varonil, dominante, se mostraba amable y cordial con nosotros, pero cuando no sonreía y estaba serio parecía un hombre capaz de cualquier cosa, me encantaba, pero claro a mi edad el jamás me habría hecho caso, era una niña tonta que ni experiencia tenia, asique comencé saltarme etapas, ese mismo año perdí la virginidad con uno de cuarto año, intuí que tendría más experiencia que uno de mi año, fui escalando en grados, cada vez se me hacían más aburridos, hasta que por fin lo hice con un hombre mayor, para ese entonces tenía 15 años y el 25, diez años de diferencia no eran nada, aun parecía un muchacho, pero tenía experiencia que me sería útil.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
أدب الهواة"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...