Advertencia: Drama
Después de llorar un rato me calmo, los brazos de Theodore no me dejaron ir en ningún momento, eso me reconforto mucho la verdad.
— ¿Mejor? — solo asiento, él se separa de mí, se comienza a sacar la chaqueta que lleva y la pone sobre mis hombros. — ¿quieres hablar de lo que paso? — niego. — guardártelo solo te cargará más.
— Eres el mejor amigo de Draco, Theodore, ¿para qué te diría algo? ¿Para que vayas y te burles con él? No gracias, paso.
Me alejo de él para recoger la ropa que deje en el piso.
— No tienes motivos para confiar en mí, pero si de algo sirve, no le diré nada a Draco de lo que hablemos. — tomo el suéter y las bragas. — Después del beso que nos dimos no creo que tenga muchas ganas de hablarme de todas formas.
— Así que ahora que eres un apestado te importo, es bueno saberlo.
Lo miro y en su cara se ve el arrepentimiento por el comentario que hizo.
— No lo decía por eso, de verdad, no era esa la intención, lo juro.
— Seguro.
Me quito su chaqueta y me pongo mi suéter. Me acerco a él y le extiendo la chaqueta.
— Gracias, por la chaqueta.
— Hace frío, quédatela puesta.
Lo miro por un momento y me vuelvo a colocar la chaqueta sobre los hombros.
— Sé que no soy quién, para preguntar, pero no puedo evitar sentir curiosidad por tu estado, después de ese llanto yo... bueno, me siento mal la verdad.
— ¿Por qué te sentirías mal? — me pongo de vuelta mi ropa interior, noto que sus mejillas se ponen un poco rojas, lo hace ver un tanto adorable.
— Por todo, yo sabía de Draco y Pansy, él me lo dice todo, pude haberte dicho antes de que todo escalara hasta este punto.
No me sorprende lo que me dice, no dudaba que él lo supiera, de todas formas, no era su responsabilidad decirme, nosotros no éramos amigos.
— Cassia, sé que no somos nada, pero no puedo evitar estar preocupado. Nunca te había visto así.
— ¿Así cómo?
— Tan decaída, pretendes estar bien, pero te veo, sé que no estás bien.
Siento un nudo en la garganta. — ¿Tú qué sabes de mí?, ¿he?, a nadie le importa lo que pasa conmigo, ¿crees que alguien ha notado que llevo desde que llegue ebria? — barias lágrimas se me resbalan por las mejillas. — ¿qué todos los días me tomo tres botellas de alcohol para olvidarme que estoy viva?, ¿crees en serio que si a alguien le importara no lo habría notado?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fiksi Penggemar"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...